Mi platónico

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
132 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Deviajeros.es - la página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

Lo llamo así por qué fue mi platónico o sigue siendo desde hace ya 5 años atrás no lo he vuelto a ver en mi vida solo me he imaginado volver a verle , volver a estar con el pasando bueno ratos con toda la inocencia que teniamos. 

Y la historia va así. Iba al colegio segunda de la media y el tercero a punto de terminar nos conocimos en la biblioteca fue amor a primera vista diciendo de mi parte por su puesto de su parte no lo sé por qué no hubo nunca confesiones o algo más allá de una demostración amorosa todo eran miradas tímidas y roces nada fuera de lo normal cuerpo a cuerpo pero sentía más que eso quizás por mi primera atracción ante tal hombre aunque era casi de mi edad ya era todo un hombre de la transicion de la ñinez a la adultez sus características secundarias del desarrollo eran muy notables como la voz , el vello , la barba y la musculatura que hacía que halla una atracción.

Comenzamos hablando muy poco de qué porque estaba en la biblioteca y no en clases y yo diciéndole la misma pregunta , nos echamos a hablar de cualquier cosa y pasaban las horas hasta que era la salida lastimosamente hora de despedirse sin besos claro... 

Había una profesora que era intermediaria entre el y yo. Una vez no vino al colegio y pedí prestado el celular de la profesora para hablarle a el , suponiendo que era la profesora y no yo, haciendo camuflayar mi preocupación por el de por qué no había venido a clases con las ganas que tenía de verlo como no veía respuesta fui a clases y luego regrese a la biblioteca para ver alguna respuesta y nada. Así paso aquel día mucha soledad para un corazón entusiasmado por el amor de colegio. 

Otro día se acercaba el cumpleaños de la profesora , el cumpleaños que era la excusa perfecta para vernos en la biblioteca con mi amigo en fin éramos simplemente amigos ,en ese entonces se me ocurrió una idea fugaz festejar en la biblioteca y asi fue con torta , budín de pan y  cafes yo y el festejamos el cumpleaños nos divertiamos mientras nos mirábamos tanto en tanto con otro compañeros también el jugando ajedrez y yo platicando.

En fin me sentía triste el final de las clases ya se acercaba moría por un beso suyo más  cuando me había acercado a él para pedirle algo pero no me anime a robarle un beso es el , el hombre quien debe hacer eso , mi orgullo hablando jaja. 

Recuerdo que aquella noche antes de la graduacion lo había soñado que teníamos sexo , no fue sexo precisamente no sabía que era eso ni idea pero en si muchos apretones, besos y caricias detrás de la biblioteca en donde había árboles y una banca con mesa para sentarse , soñaba que nos besábamos apasionadamente esa noche ni dormir pude solo despertar , tratar de dormir , y así entre eso lo soñé sabiendo que el día de mañana un 14 de diciembre del 2015 sería la última vez que lo vería. 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... Recibe 15€ al alojarte con Booking.com
Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos Haz tu donativo a cortorelatos.com

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed