Puntos G

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
110 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Deviajeros.es - la página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

Me tocaba el cuerpo como si ya lo hubiese tocado, como si me conociera desde hace años. Cada caricia calmaba mi frenesí.

-Tus caricias calman, le dije.

No me dijo nada, apenas sonrió y se mantuvo en silencio, acariciándome. Lo disfrutaba, me dejaba llevar por la tibieza de sus manos. De a poco mis bajos instintos quedaron fuera de juego. Y esas ansias por explorar un cuerpo nuevo desde mis morbos ya no estaban.

El cuello era su punto G. Sus caricias hicieron de todo mi cuerpo un punto G. Me acurruqué en su pecho, que casi era una pradera, y sentí su calor, su corazón latir, sus manos grandes acariciarme la espalda, sus suspiros profundos que decían lo que sus palabras no. Sentí calma en mi cuerpo. Sentí que la tensión de mis músculos se iba. Sentí una excitación distinta. Sentí un deseo distinto. Me sentí protegido. Sentí paz.

Estaba tan placido entre sus brazos que me hubiese quedado a acampar en ellos. La ternura de sus manos me hizo olvidar que éramos dos desconocidos que habían pactado un encuentro sexual. Algo sucedió desde que habíamos empezado a besarnos. Nos entregamos a ese momento y lo disfrutamos. Y en el fondo sentí su necesidad de cariño, me lo decía su manera de acariciarme y esos suspiros que decían que estaba cómodo entre mis brazos. Y en el fondo imaginé que también percibió lo mismo en mí.

Luego me abrió las puertas de su casa y guiado por mi instinto animal entré. Pero esta vez lo sentí distinto. Fue un buen anfitrión y respeté las reglas de su casa. Y cuando todo hubo terminado me quedé sobre su espalda. Mi corazón agitado pedía calma. El suyo también. De a poco los cuerpos se relajaron.

Esta mañana volvió a escribirme por Grindr, donde nos conocimos.

-Buen día ¿cómo andas?
-Bien ¿vos?
-Bien.
-Que tipo encantador resultaste. Me quedé todo el día con la sensación de tus caricias.
-Sos muy dulce vos también, me encantan tu besos.
-341778923 Cristian.
-Te agendo.
-¡Dale!


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... Recibe 15€ al alojarte con Booking.com
Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos Haz tu donativo a cortorelatos.com

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed