Recuerdo de amor perdido

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1124 visitas

Marcar como relato favorito


Un músico está tocando con su guitarra la canción Flor de Luna de Santana, mientras ella y su pareja están cenando en un restaurante al aire libre. Le comenta a su acompañante que, a su parecer, este músico no tiene soul. Ejecuta bien la pieza aunque no hay sentimiento en sus acordes, el ritmo es plano y ni siquiera en los pasajes más intensos modifica su registro.


La gente le aplaude al terminar y seguidamente suenan los acordes de Wish You Were Here, en la misma línea, impersonal, como si no fuera con él ese sonido que se escucha.


Su acompañante la mira, sonríe y le dice: —esta canción me recuerda a nosotros...


Escondiendo su gran indignación ella le corrige con suavidad: —no es ésta; la que escuchábamos es Shine on You Crazy Diamond...


—Ah, ¿si? —responde él. —No lo recuerdo...

Calla mientras piensa en la similitud de falta de sentimiento entre el músico y su acompañante.

Tiene guardado entre sus recuerdos ese momento y sin embargo para él desapareció hace tiempo de su conciencia. Se siente bien, es inexplicable, pero de alguna manera le hace feliz que no manche su memoria.

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed