Papá me sana

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
147 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Deviajeros.es - la página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

- PAPÁ ME SANA -
Papá me mira silencioso. Él cree que no me doy cuenta, pero siento que me observa a pesar de que estoy mirando hacia otro lado. Es de esas personas que dicen más desde su silencio que por medio de sus palabras. Yo soy de esas personas que perciben que lo observan aunque este de espalda.

Mamá cuando se enfadaba conmigo me decía: "¡Sos igualito a tu papá!". Ambos somos de personalidades parecidas: tranquilos, silenciosos, observadores, pero cuando nos enojamos somos un tsunami.

Una parte de él murió el día que mamá se fue. Su muerte dejó marcas imborrables en cada integrante de la familia. Entre ellos había una relación de amor y odio. Pero al fin y al cabo siempre llegaban a un acuerdo: y ese trato consistía en preservar la familia.

A pesar de que han pasado muchos años de la muerte de mamá, papá todavía sufre su partida. La extraña. Pero como la vida aprieta, pero no ahorca, le presentó a Beatriz, su novia: juntos se acompañan.

Anoche papá me miraba en silencio y sentí que me hablaba. Su mirada cálida acarició mi ser. Papá es inmenso. Papá me ama. Papá también volvió a nacer, como yo, aquella noche en que conté que me diagnosticaron vih. Papá es una de mis luces en este nuevo amanecer.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... Recibe 15€ al alojarte con Booking.com
Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos Haz tu donativo a cortorelatos.com

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed