Fotos robadas

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
96 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Deviajeros.es - la página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

- FOTOS ROBADAS -
-¿Qué es eso?, pregunté.
-Popper. Me ayuda a relajarme. Sabes qué es. ¿Querés probar?, me dijo con una mirada lasciva.
-No, contesté ganado por la incertidumbre más que por no querer hacerlo. También me frenó la supuesta presencia de su amigo. No sabía los efectos de la droga y pensé que si no podía controlar mis pensamientos y mi cuerpo estaría en problemas. En un segundo me hice toda la película y esto me mantuvo a raya.

Él lo usó varias veces mientras duró el encuentro sexual. A la mañana siguiente me explicaría que la droga acelera el ritmo cardíaco, debido a que la sangre circula a mayor velocidad por el torrente sanguíneo. Que el efecto de euforia dura unos segundos porque se trata de una sustancia volátil. Por eso hay que aspirar cada vez que se desee revivir la sensación de excitación traducida en un intenso calor corporal y acompañado de un intenso frenesí. Y que los efectos varían según la persona. Por ejemplo, que a algunos hombres activos les quita la excitación y a otros se las incrementa. En mi caso me vuelve "muy oral", me dijo.

Le pregunté por qué lo usaba y me dijo que le daba morbo y, además, le permitía disfrutar sin dolor. Esto debido a que se relajan los músculos internos del ano.

Esa noche estuve tentado de probar. Las ganas aumentaban a medida que veía como se derrumbaban sus barreras internas y se liberaba sexualmente. Situación que alimentaba mis morbos.

Luego del sexo nos quedamos dormidos. Ya en la mañana, al despertar, sucedió algo raro. Abrí los ojos y lo sorprendí apuntando su celular hacia mi cuerpo desnudo. Le pregunté si me había sacado una foto. Lo negó e incluso me ofreció revisar su celular. No lo hice y tampoco le creí. Esto sucedió hace muchos años, aún no tenía vih, y hasta el día de hoy lo imagino encerrado en su habitación excitándose mientras mira las fotos robadas de sus amantes durmiendo desnudos.
•----------
Nota: Las llamadas drogas recreativas como el Popper no son buenas para el organismo. Bajan las defensas del sistema inmunológico por semanas haciéndonos permeables a diferentes infecciones o enfermedades.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... Recibe 15€ al alojarte con Booking.com
Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos Haz tu donativo a cortorelatos.com

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed