Un cumpleaños caliente

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10876 visitas

Recomendación:
Lesbianvideos.co - Videos a diario de relaciones íntimas entre mujeres

Era de noche, estaba en el dormitorio de mi hermana, ella estaba con un calzón rosado y una polera blanca con una figura de hello kitty, sentada frente al espejo se peinaba, yo la miraba con lujuria, hasta que se levantó, miro hacia afuera de la habitación y cerró la puerta, se sentó al lado mío y me dijo
- ¿por qué no quieres jugártela por Paola?
- porque se lleva muy bien con mi madre y eso no me gusta, además supe bien lo que hizo y eso sí que no se lo perdonare -
- pero ella no tiene la culpa, además te ama y si lo hizo es porque mi madre le dijo que le ayudaría a conquistarte, y ella es virgen y quiere que le rompas el sello de garantía -

La Paola no estaba mal era rubia de ojos negros y muy atractiva, por nada salió miss bikini a los 17 y miss piscina a los 18, aunque me hacía reír mucho a mí y la familia, pero también supe que se alió con mi madre contra Johanna, pero el hecho de ser virgen y que quería que le entrara a picar, me despertaba el interés.

Una tarde de sábado llegue a casa temprano y escuche murmullos en la cocina, al acercarme lentamente y veo a mi hermana, sin polera y los jeans en las rodillas, solo con ropa interior negra, detrás de ella estaba con Jorge el "chino" él era un chico introvertido y vivía al lado de nosotros, el abrazaba a mi hermana por detrás y con fuerza le apretaba los pecho.
- aay, ten cuidado, me duelen, decía mi hermana -
Yo entre a la cocina y el chino al verme se apartó de mi hermana.
- hola, Pablo -
- hola, como estas, hola chino -
- el chino solo sonrió -
Saque unas cervezas del refrigerador y me retiré.
- Pablo, Pablo, enseñarle a tocarme -
Me puse detrás de Claudia y le dije al Chino.
- primero tócala con las yemas de los dedos, así -
mi hermana al sentir mis dedos en sus costillas, tenso su cuerpo y grito ¡ahhh!
- mira, ¿tú tienes, tarántulas, no?
- si - me dijo el chino
- imagina que tus manos son esas arañas y empieza a mover los dedos por el cuerpo -
Así, empecé a tocarle los pechos rodeándolos desde afuera hacía adentro y le dije al chino - ¿vez como lo hago? -
- Pablo, Pablo, yo le enseño lo demás al Chino - dijo mi hermana y me fui

Tomé las cervezas y me recosté en el sofá y me puse ver unas películas de Pamela Anderson y a jugar con mi frutera, en eso apareció Paola y se sentó al lado mío.
- ¿qué estás viendo?
- una de pamela Anderson
- y ¿es erótica?
- tú que crees - en eso la mire y estaba con la pierna levantada mostrando su calzón amarillo bajo su minifalda.
- ¿puedo verla contigo?
- siempre que te sientes al lado mío -
- ok pero me sentaré allá -
Antes que llegara al sillón la tome de la cintura y la senté en mis caderas y ella sonrió y vimos la película juntos. Ya pasado veinte minutos y mientras a la pamela de daban en un motel, yo y Paola nos besábamos efusivamente, ella arrodillada encima mío y mi mano abajo de su calzón, en eso estábamos cuando mi hermana nos interrumpió para pedirme un preservativo, la Paola se alejó y yo le pase el preservativo, mi hermana nos miró y se sonrió.

Con Paola nos seguimos besándonos, hasta que la acosté en el sillón y le empecé a bajar el calzón y ella me dijo.
- eh, eh, no espera, seis meses mínimos de noviazgo para tener sexo, soy virgen y no me entrego fácilmente - y se fue al baño
En eso baja mi hermana y me tira el preservativo
- el chino eyaculó mientras le hacía sexo oral - se fue al baño enojada

El chino bajo corriendo arreglándose la polera, mientras se dirigía a la puerta y yo le dije -buena, te ascendieron "a cabo primero "- pero solo se fue sin mirarme.

Tres semanas después celebramos el cumpleaños de mi hermana, era viernes en la noche y con Paola tratamos de tener una relación, pero la intromisión de mi madre hizo imposible, así que la noche de ese viernes llegue a las 22: 20 hrs, ya el cumpleaños estaba en apogeo, obvio que mi madre me reprendió.
- la hora que llegas ¿dónde estabas? -
- en el gimnasio -
- sí, la Paola te está esperando -
Mire a Paola que bailaba con Felipe y mi hermano.
- si se nota - le dije a mi madre y fui a ducharme.
Al salir del baño encontré a mi hermana la abracé y me dijo casi te pierdes del espectáculo, llego al salón donde estabas todos y se sacó el abrigo y estaba disfrazada de taharna con un diminuto traje que no dejaba nada a la imaginación, todos la aplaudieron y la vitoreaban, obvio que mi madre la correteo hasta que se fue a cambiar de ropa. Hubo asado comida y un baile, pero al ver a Paola bailando con mi hermano y el Felipe y ni madre al lado de ellos cuidándole el trasero, lo encontré patético, así que me fui a dormir.
Estaba durmiendo, hasta que unas caricias me despertaron, era Paola que estaba desnuda.
- ¿qué haces acá y desnuda?
- no quiero pasar mi vida arrepentida de no entregarme a ti -

Se acostó boca arriba y yo le besaba sus pechos y bajé hasta llegar a su entrepierna, era virgen y la adoré, empecé a pasarle la lengua con fuerza y ella levanto su cuerpo, mientras gemía con desesperación y apretó mi cabeza con sus piernas, empecé a pasear mi pene erecto sobre su clítoris y le dije.
- lista? -
- métela estoy caliente - se afirma del colchón y la penetre con gran fuerza
- AHHH, dale, daleahhh-
Después la puse a cuatro patas y la penetre y empecé a moverme rápidamente, hasta dejarla acostada en la cama. Termine eyaculando sobre sus glúteos y me quede dormido, desperté y Paola ya no estaba, me vestí y salí a buscarla, llegué al dormitorio de mi hermana y ella estaba arrodillada en el colchón y sujetada en el muro mientras el chino la penetraba a lo perrito y ella se levantó quedando en rodillas y movía las caderas en cada estocada, me sentí orgulloso de ella, los dejé tranquilos.

Al despertar, encontré al chino dormido, usando lo que quedaba de pastel como almohada y mi hermana con el trasero lleno de semen, desperté al chino y se fue a la casa con la mitad de la cara llena de crema.
Mientas mi familia dormía, yo tomé una cerveza y un cigarro y empecé a escuchar a B B. King y dije
- este fue el mejor cumpleaños de mi vida -


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.