Mi querido primo 2

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5059 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Lesbianvideos.co - Sólo relaciones íntimas entre mujeres

Regresamos todos a casa después de la cogida que me pego en el rio, estaba completamente satisfecha por el momento... nos quedamos un par de días, pero no pudimos hacer nada más. No comentamos nada acerca de lo sucedido, pero siempre me gustó provocarlo, me ponía algo súper corto y pegado, me encantaba ver y me producía morbo que se me quedara viendo con lujuria, eso me ponía muy cachonda.

A los días nos regresamos a la ciudad, me imaginé que no volvería a suceder hasta que recibí un mensaje de él, que me decía “voy para la ciudad, espero verte y hablar”. Llegó por la tarde a mi casa, normalmente me mantenía sola, lo invité a quedarse a dormir en mi casa, claramente le dije que en la sala o en alguno de los cuartos, pero no conmigo. Ese era mi plan pero llegó y me dijo que fue lo del rio, yo con cara de inocencia, claro, no se esperaba que una chica de 15 años hiciera ese tipo de cosas. Solo le dije “te gusto claramente, no tengo experiencia, pero no sé qué me provocas que me pones muy caliente”. Él solo me dijo que no tenía que haber pasado eso. Yo me reí en ese momento y lo besé, no pude evitarlo, quería sentirlo adentro de mí y él no me rechazó el beso, más bien me besó con mucha intensidad. Soy muy nalgona y en eso aprovechó él a agarrarme y tomarme por la cintura pegándome a la pared, yo estaba muy excitada por toda la situación, que me lo llevé a mi recamara y le pedí que me cogiera, ya no aguantaba las ganas de que me la metiera. Él sin dudarlo solo se bajó el pantalón y el bóxer y yo me desprendí de mi falda, él sin pensarlo empezó a embestirme muy duro.

Llevábamos una media hora así, claramente cambiando de posiciones, cuando escuché el portón de la casa abriéndose. Era mi padre. En cuestión de minutos él bajó a la sala y yo me quedé en el cuarto. Mi primo le dijo a mi papá si se podía quedar que ya era tarde y acababa de venir del pueblo, mi padre le dijo que no había problema alguno que se quedara en el cuarto que estaba a la par del mío... 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.