Parte del libro 7 ?UNA DULCE MADRILEÑA? amor y erotismo.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1974 visitas

Marcar como relato favorito

Para amar tienes que tener los requisitos que el amor exige. La verdad, la lealtad, la honestidad, el coraje.

Pero para ser amados hay que tener una profundidad de ánimo que le haga comprender a la otra persona, que merece la pena arriesgarse, para vivir algo bonito y verdadero contigo.

Una persona no es lo que consigue transmitir con su presencia que puede esconderse detrás de una actitud falsa, sino, es el resultado de sus elecciones, de sus decisiones, de su forma de ser y de comportarse. De cómo enfrenta los compromisos y corrige los propios errores. En definitiva, es el resultado de sus acciones.
Siempre he pensado, y lo sigo pensando, que en la vida no se puede tener todo, y no se puede tampoco hacer todo, del mismo modo que no se puede estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo. En la vida si tiene que elegir, y la fuerza de una persona reside en el poder de esa elección, ya sea buena o mala. Se basa en la capacidad para ejercer su libre albedrío, que representa la máxima expresión de la libertad individual. Significa cerrar unas puertas antes de abrir otras. Consiste en decir no a algunas personas para dar prioridad a quien nos interesa. Se basa en el respeto y en la contundencia que empleamos al defender las decisiones que hemos tomado. Sin escondernos detrás de excusas mezquinas y banales, que utilizan los débiles para justificarse de una mala acción.
Y donde no hay elección, no hay nada, porque no existe el individuo. Existe solo la oportunidad del momento, la necesidad y la fragilidad que une a los más débiles.
Yo en el amor... deseo tener paciencia, pero no tolerar a quien me roba la serenidad y a quien insiste en quitarme la energía.
Deseo tener siempre la posibilidad de perdonar, pero no olvidar lo que se me ha dicho o hecho.
Deseo amar mucho e intensamente, pero no ser esclavo de un sentimiento que me lleva al fondo de un abismo.
Deseo cumplir al menos un sueño encerrado en mi corazón desde hace mucho tiempo, pero que no se convierta en una obsesión.
Deseo eliminar poco a poco los parásitos que rodean mi día a día, pero no dejar nunca de confiar en una mujer.
Deseo poder experimentar todo lo que el amor me proponga, pero no renunciar nunca a conocer la verdad de esa proposición.
Deseo luchar contra la costumbre y el aburrimiento intentando alimentar mi fantasía, pero no despreciar lo que me ha dado un valor en la vida.
Deseo mirar siempre, cada día, a mi mujer, con los ojos de un niño recién nacido, pero no olvidar lo que he vivido con ella bueno o malo que haya sido.
Y con el paso del tiempo, envejecer juntos, y poder seguir soñando y deseando proyectos comunes aún sin cumplir. Y permanecer aún más unidos cuando algún deseo se quede ahí, fluctuando como una pompa de jabón, porque las circunstancias no han sido las favorables. Y reír como dos almas en una mirando hacia atrás el camino de vida que hemos recorrido, los obstáculos superados, los momentos difíciles y los inolvidables, y aun así, habiendo escalado todas las montañas que la vida nos ha presentado, estamos todavía juntos.

 

EN AMAZON-UNA DULCE MADRILEÑA.

https://www.amazon.es/Una-dulce-madrile%C3%B1a-Amor-erotismo/dp/1657983706


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed