DIARIO DE UN PAJERO (I)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1580 visitas

Recomendación:
Lesbianvideos.co - Videos a diario de relaciones íntimas entre mujeres

A pesar de que tenía una flaca guapa y de buen cuerpo, no podía dejar de masturbarme. Tenía una especie de obsesión con este llamado arte, la cual no me permitía dejar de dar riendas sueltas a mis fantasías. Sé que para muchos aquí resultará algo normal, pero el problema era que para mi novia no, pues, no le gustaba la idea de que escribiera relatos eróticos sobre otras mujeres. 

Lo que pasaba era que mayormente ella conocía a las mujeres de mis fantasías y quizás, por esa misma razón odiaba mis textos. Yo siempre intentaba explicarle que todo no era más que literatura, pero ella gritaba y me amenazaba con fantasear con otros hombres, con desaparecerse de la casa dos días y más cosas que solo hacían que mi mente sienta colapsos paranoicos de celos. Yo la amaba como no había amado nunca a otra mujer, sin embargo, si no llegábamos a entendernos todo terminaría pronto, y quizás de la peor manera; como sea, solo esperaba analizar los siguientes días y poder mejorar la situación, aunque no estaba dispuesto a dejar mis fantasías.

Quizás, solo debía mostrarle otro tipo de textos y decir que ya no hacía los otros; entonces, dejaría este hermoso arte de la paja para los pocos momentos solitarios que tenía (cuando iba al baño del trabajo o al de la casa). ¿Pero no estaría ocultándole algo, no tendría que mentir si me preguntara si lo estaba haciendo o no, si pensaba en otras mujeres? 

No tenía idea de lo que sucedería después.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.