Garosa

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5071 visitas

Marcar como relato favorito

Nina bailaba al ritmo de la música, lo estaba disfrutando, sus movimientos eran muy sensuales estaba extasiada. Juanjo llevaba un rato observándola desde la mesa sin parpadear. Nina le atraía desde hace algún tiempo ya y esa noche lo estaba enloqueciendo con su forma de moverse, que junto al corpiño que llevaba puesto la hacían ver realmente sexy.

El bar estaba a reventar, pero esto no fue impedimento para que Nina notara que Juanjo la observaba y sin pensarlo le hizo un giño invitándolo a que fuera a la pista con ella. Él se puso en pie acomodándose la entrepierna dirigiéndose a la pista, acercó su cuerpo al de ella siguiendo el ritmo de la música perdido en sus movimientos. Se acercó un poco más y en un movimiento rápido chupó su oreja. Nina se estremeció y entre risas sensuales lo miró y siguió bailando. Él también se sonrió y repentinamente empezó a tener una erección, el solo hecho de que Nina lo mirara de esa forma se le ponía dura.

Él la deseaba demasiado, quería sexo con ella desde hace mucho tiempo. La atracción hacia Nina era netamente sexual, solía masturbarse pensando en ella, en sus ricas tetas y su enorme culo. Muchas veces se había imaginado como sería su primer encuentro sexual y de solo pensar que tal vez esa noche podría suceder le sudaban las manos.

El trago se estaba acabando. Nina se ofreció ir a la barra por más y a medida que se acercaba, se percató de lo guapísimo que estaba el barman y mordiéndose los labios le dijo:

—Hola, necesito más trago para la mesa cuatro —Al tiempo que lo miraba seductoramente.

Él le correspondió clavándose en sus sensuales ojos desvistiéndola con la mirada. La chispa entre ambos fue evidente. Nina sintió una descarga por todo el cuerpo que le hizo mojar la entrepierna. Lo miró lujuriosamente y él la condujo al cuarto de depósito detrás de la barra, en donde se hallaron solos. Se miraron libidinosamente y se comieron los labios en el más sexual e intenso beso manoseándose todo el cuerpo por encima de la ropa.

Él alcanzó a palpar la entrepierna de ella completamente húmeda e introdujo suave pero intensamente su dedo medio en su vagina. Ella jadeo y se meneo un poco mientras se miraban de manera penetrante. Él sacó su dedo y lo chupo. Ella le dio una sonrisa pícara y retorcida, lo tomó del cuello y lo volvió a besar intensamente.

Él fue deslizándose hacía su cuello mientras ella gemía con los ojos cerrados. Las manos inquietas del barman le desabrocharon los shorts, que escurrió de forma salvaje por sus apetitosos muslos arrojándolos hacia una esquina deshaciéndose rápidamente de sus bragas, quedando completamente libre. El barman se saboreó, le agarró morbosamente las nalgas levantándola y sentándola sobre la mesa de despacho.

Bajó llevando su boca hacía el mojado y rozagante coño de Nina. Empezó a lamerlo. Estaba empapada, le introducía la lengua en su chorreado coño palpando su clítoris duro y erecto. Nina ponía su mano muy excitada sobre el cabello de él...

Sigue leyendo aquí: https://krencurls.wixsite.com/relatos/post/garosa


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed