1984 EL GRAN HERMANO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
776 visitas

Marcar como relato favorito

Era el año 2006, tuve un periodo de mala suerte de manera continua, lo que me hizo estar bastante inestable mentalmente. Para distraerme y olvidarme un poco de lo que me ocurría leía libros, algunos me los prestaban, otros eran mios. Empecé a leer el libro 1984 el gran hermano te vigila, mis compañeros de trabajo me dijeron que no leyera ese libro, entre otras cosas porque en ese periodo sentía que me vigilaban, por lo que deje de leerlo, lo tenía en un cajón de mi escritorio, un día saqué el libro y había una hoja marcada, leí esa página y trataba de un personaje llamado Hingis, el cual era un especialista en propaganda, pero un inepto en lo relacionado con su trabajo,  de repente me fijo en la agenda del escritorio, había escritos los números 666. Ese número ya había aparecido en varias ocasiones en mi vida. La primera cuando vivía en una pensión en Santiago de Compostela, en dicho edificio había una inscripción, en la que decía que el edificio se edificó en el año de 1666. Otra vez que aparece el número, fue cuando compré con mi hermano un piso en Ribeira (La Coruña). Ribeira está hermanada con Newark (New Jersey), la cual es la tercera ciudad más antigua de los Estados Unidos, fundada en el año de 1666. En ese periodo me interesé bastante con ese número, por lo que lo consultaba bastante en internet, encontré varios significados pero el que más me llamó la atención era el carbono (6 protones, 6 electrones y 6 neutrones). Mis primeros relatos los hice por indicaciones de un homeopata, que me decía que escribiera relatos para conocerme y dependiendo de esos relatos me daba el medicamento más conveniente. El homeópata es filandés y me dijo en una ocasión que conocia a Valo, cantante del grupo Him, uno de mis grupos favoritos. Una canción de Him se llama dulce melodía 666. Al grupo Him, le han relacionado por los temas de sus caciones con el príncipe de la tinieblas, por su temática, relacionada con el esoterismo. Yo soy gallego y un personaje que me llama la atención es Pitágoras creador del teorema del mismo nombre, basado en el triángulo equilatero,  la bandera de Galicia la puedes ver de dos maneras, como una bandera blanca con una franja transversal azul o como una bandera con dos triángulos equilateros opuestos. Yo he visto la película el día de la bestia de Santiago Segura, en ella se decía que el anticristo iba nacer en una superficie triangular, hay pocas banderas de forma triangular.  Sobre el año 1984 y el libro el gran hermano te vigila, en el año 1983 tuve un ataque epiléptico y en un cine que había cerca de mi casa exhibian et el extratrerrestre, la película no la vi en ese cine sino años más tarde en la televisión. La mayoría de mis relatos tratan del jugador de baloncesto Drazen Petrovic, pues en el año 1984 fue donde se estrenó en un gran campeonato y donde consiguió la medalla olímpica de bronce en Los Angeles 1984. Y para finalizar con et, llevo dos años viendo la serie Dawson Crece, Dawson su sueño es ser director de cine como Spielberg y su película preferida es et. Y para finalizar cuando vivía a mediados de la década de los 90´s en Santiago de Compostela cerca de la pensión donde me hospedaba  había una pintada en una pared de una tienda en la que decía a et no le gusta este mundo mi casa, lo queremos ayudar pero no le gustamos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed