DIARIO DE UN PAJERO (IV)
Por Maj Navaka
Enviado el 31/08/2020, clasificado en Adultos / eróticos
1305 visitas
Libros eróticos - Los libros de ficción erótica más populares de Amazon
Simplemente, después de unos días, sin que si quiera me permitiera realizar mi primer movimiento, ella desapareció. Yo supuse que había sido el par de poemas que había escrito durante esos días. Imaginé que mientras yo estaba en el trabajo, ella había leído eso y había dicho ya es suficiente, me voy.
Eran dos poemas que por más esfuerzo que había hecho en ocultar su significado, al parecer, ella lo había entendido. Fue de esa manera que pensé que quizás ella sí me entendía, que realmente me entendía, pero que simplemente no podía soportarlo, por más amor que me sintiera.
Ahora que estaba sin ella me sentía libre para poder explorar nuevos cuerpos, invadir mentes ajenas y también, para masturbarme sin miedo, pensando, quizás, en algunos momentos, en el bello recuerdo que dejó su bello y dulce culo en mi memoria.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales