Me haces Falta

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
1610 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
Lesbianvideos.co - Videos a diario de relaciones íntimas entre mujeres

Hace mucho que no escribía, pero hoy tengo la necesidad, porque me haces falta, te deseo y extraño tanto que ni siquiera lo imaginas.

Si supieras, tantas fantasías que pasan por mi mente haciéndolo contigo, la última fue que lo hacíamos en tu carro, salimos de la oficina me abordaste a la salida, con la excusa de darme un aventón hasta mi apartamento, yo accedí porque una de las cosas que más deseo en este mundo es estar cerca de ti, aunque sea verte sentir cuando pasas cerca de mí, ese OLOR A PROHIBIDO, es tan excitante.

Bueno en fin... acepte el aventón, pero no tomaste la ruta hacia mi apartamento, me raptaste y fuimos a otro sitio alejado para hablar y darnos los besos y abrazos que en la oficina no podemos, sentirte tan cerca y esos besos que calientan, suben y humedecen todo.   Nos acariciamos por todas partes tú lengua rozando mi cuello, esa respiración fuerte y agitada cerca de mi oído, tu mano metida debajo de mi blusa pellizcando mis senos, que poco a poco fuiste descubriendo y terminaron en tu boca entre chupones y pequeños mordiscos, wuaaa eso me excito más.

Bajas lentamente acaricias mi cintura, mi piel se eriza toda, y bajas la cremallera de mi pantalón, mis piernas tiemblan de placer, metes tu mano y sientes lo húmeda que estoy, tu dedo se desliza y me masturbas, cierro los ojos, muerdo mis labios, te beso y acaricio por todos lados, es una sensación tan rica.

Con mis manos en tus mejillas poco a poco las bajo, acaricio tu pecho y siento encima de tu pantalón como tú pene se siente, estás full erecto, bajo tu cremallera y lo meto en mi boca lo chupo tanto que terminas acabando en mi boca, toda esa leche caliente y blanca se derrama en mi boca y en mis pechos, que rico, esas fantasías que mantienen vivo esto que siento por ti; te amo mi gordito bello.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed