La duda

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
39 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

El Papa bajó a la plaza San Pedro y se acercó a saludar a la multitud. Tomó en sus brazos a un bebé que una madre le alcanzó, le dio un beso en la frente y lo bendijo, después lo devolvió a los brazos de la madre y prosiguió su marcha, saludando con gestos de cabeza y ofreciendo sus manos para que los fieles devotos pudieran besarle el dorso. De pronto un hombre estiró el cuerpo sobre la valla protectora y cuando el santo padre pasó a su lado, sin decirle una palabra, le dio un cachetazo. El Papa retrocedió, se le notó en el rostro la sorpresa inmediata y la ira posterior, entonces, al segundo, amagó revidar con un puñetazo, pero los fieles, que estaban cerca, le ganaron de mano y arrastraron al agresor lejos de él. Minutos más tarde el agresor estaba en la seccional de policía delante del comisario para el interrogatorio. 

   "Bueno, responda, ¿por qué le ha dado una cachetada al santo padre?", preguntó el comisario. El hombre dio de hombros y dijo con calma:

   "Tenía una duda, doctor". 

   "Ajá, una duda, ¿y cuál era la duda?", preguntó el comisario. 

   "Quería saber si sería capaz de ofrecer la otra mejilla, como dijo Jesús que hay que hacer", dijo el agresor, con la mayor naturalidad del mundo. 

                                                                        Fin. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed