Alma atrapada

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
55 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

El primer trabajo importante que le dieron en el diario lo llevó a las planicies del oeste americano, acompañando al reportero. El trabajo consistía en retratar las costumbre de los indios. Con el reportero no hubo problema, pero con él... 

   Los indios se negaron a las fotos porque pensaban que su alma quedaría atrapada en las imágenes. Pero a pesar de que echó mano de todos los artilugios que fue capaz, solo pudo sacar una sola foto, escondido entre los arbustos. Se trataba de un indio que se encaminaba con su arco y flecha para una cacería. A la tarde un grupo de indios salió en busca de dicho indio, pues las horas pasaban y él no regresaba. Ya había anochecido cuando el grupo apareció trayendo al cazador sobre el lomo de un caballo, herido de muerte. Lo había matado un oso, abriéndole el pecho. Cuando regresaron a la redacción del diario el reportero se puso a pasar a máquina sus apuntes y él se encerró en el laboratorio fotográfico a fin de rebelar la única fotografía. Unos minutos más tarde se escucharon ruidos, como de cosas siendo rotas; en seguida lo vieron salir, pálido como el mármol, y cerrar con fuerza la puerta tras de sí, tenía la camisa rasgada, manchada de sangre a la altura del hombro y una flecha atravesada en un hombro. 

   "¿Qué ha pasado?", le preguntaron, sorprendidos, sus compañeros. 

   "Tuve suerte que estuviera demasiado oscuro", fue todo lo que dijo, antes de caer desmayado. 

                                                           Fin.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed