El divorcio

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
58 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

La jueza de paz le preguntó al hombre por cuál motivo quería divorciarse. 

   Porque no quiero seguir siendo un cero a la izquierda, señora jueza; desde el primer día de casados que me siento así, respondió el hombre, echándole una mirada de reproche a la esposa, sentada junto a él. La jueza dirigiéndose a la mujer le hizo la misma pregunta. 

   Porque no quiero seguir siendo la única a cargar con los gastos de la casa, señora jueza; desde el primer mes de casados ha sido así, respondió la mujer, devolviéndole a su marido una mirada de desprecio. La jueza consultó el expediente, donde constató que los solicitantes del divorcio llevaban casados exactamente veintisiete años, ocho meses y doce días. Entonces, luego de meditar por un momento,les preguntó: 

   ¿Y me pueden decir por qué carajo esperaron casi diez mil cien días para llegar a la misma conclusión? Y meneando la cabeza contrariada remató: Ni que la vida fuese algo que se encuentra tirado a la vuelta de la esquina. 

                                                                 Fin.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed