Robarle a un muerto

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
62 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

Hacía dos meses que había salido de la lanchonete, donde trabajé de mozo por dos años, hasta que conseguí trabajo en dos escuela de idiomas como profesor de español, C.D.I. y Wizard, cuando me enteré que mi ex patrón, Robson, había muerto una semana antes. La verdad se había matado, se encerró en su habitación con un montón de botellas de whisky y quién sabe cuántos gramos de cocaína y se dio sin asco hasta morir, parece que estaba endeudado hasta la manija y para peor le habían diagnosticado cirrosis hepática. Unos días después pasé por la lanchonete, que ahora era regentada por su ex mujer y el hijo mayor, pedí un Samba (vodka con Coca-Cola) y mientras conversábamos miraba, al lado del aparato de sonido, la pila de CD´s y recordaba a Robson. En un dado momento la ex esposa me dijo que extrañaba que yo anduviera por allí, ya que no había pasado más desde que me fui a trabajar a las escuelas, entonces aproveché el gancho y le dije que pasé a buscar unos CD´s que le había prestado al finado. 

   Bueno, fíjate cuáles son, me dijo, entonces pasé al otro lado del mostrador y elegí unos siete que me gustaban. 

  ¿Son esos?, preguntó ella, cuando se los mostré. 

  Bueno, la verdad faltan unos dos, pero no importa, le dije, haciéndome el boludo para que no fuera a sospechar algo. Entonces terminé la bebida y me fui a casa, sin ningún remordimiento por haberle robado a un muerto. 

                                                                 Fin. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed