Desconocidos

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7919 visitas

Marcar como relato favorito

El concierto de electrónica era increíble, la playa estaba a reventar y el ambiente que se respiraba era contagioso. Valentina estaba eufórica y algo sedienta, así que decidió ir por una soda, cuando sin notarlo, tropezó con un chico. Al instante, sus miradas se cruzaron y la vibra que sintió en todo su cuerpo fue inminente, sus dedos se entrelazaron un poco como tocándose pudorosamente. Fue ahí que supieron que debían alejarse del tumulto e ir a un lugar más privado donde solo existiera el lenguaje de sus miradas y nada les perturbara.

Se refugiaron en las enormes rocas que tenían lugar en la playa. A lo lejos se alcanzaba a escuchar las melodías del magnífico concierto, pero ellos estaban hipnotizados el uno en el otro, poco o nada importaba el ruido del exterior, entonces él la recostó sobre una de las rocas, ella se dejó llevar y en un juego de miradas sus lenguas se entrelazaron apasionadamente. 

Los dedos de él se deslizaron dentro de la blusa de ella, jugueteando, friccionando sus pezones. Ella le zafó el pantalón manoseando su duro pene y estrujando sus nalgas. El beso empezó a ser más intenso, se mordían los labios. Ella le bajó el pantalón y él se deshizo de su blusa bajando morbosamente a sus senos, que empezó a besar despiadadamente al tiempo que ella dejaba escapar gemidos placenteros...

Sigue leyendo aquí: https://krencurls.wixsite.com/relatos/post/desconocidos


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed