Desconocidos

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3756 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
Libros eróticos - Los libros de ficción erótica más populares de Amazon

El concierto de electrónica era increíble, la playa estaba a reventar y el ambiente que se respiraba era contagioso. Valentina estaba eufórica y algo sedienta, así que, decidió ir por una soda, cuando sin notarlo, tropezó con un chico. Al instante, sus miradas se cruzaron y la vibra que sintió en todo su cuerpo fue inminente; sus dedos se entrelazaron un poco, como tocándose pudorosamente. Fue ahí que supieron que debían alejarse del tumulto e ir a un lugar más privado donde solo existiera el lenguaje de sus miradas y nada les perturbara.

Se refugiaron en las enormes rocas que tenían lugar en la playa. A lo lejos se alcanzaba a escuchar las melodías del magnífico concierto, pero ellos estaban hipnotizados el uno en el otro. Poco o nada importaba el ruido del exterior. Entonces, él la recostó sobre una de las rocas; ella se dejó llevar y en un juego de miradas, sus lenguas se entrelazaron apasionadamente. Los dedos de él se deslizaron dentro de la blusa de ella, jugueteando, friccionando sus pezones. Ella le zafó el pantalón, manoseando su duro pene y estrujando sus nalgas. Entonces, el beso se hizo más intenso, se mordían los labios. Ella le bajó el pantalón, él se deshizo de su blusa y bajo morbosamente a sus senos, empezó a chuparlos despiadadamente, al tiempo que ella dejaba escapar gemidos placenteros, cosa que a él lo encendía aún más. Ella le sujetó la cabeza como indicándole que siguiera entre sus tetas, él obedeció, se perdió en sus jugosos pezones, erizados y duros de placer, ella gemía al tiempo que arqueaba su espalda, él tomó sus tetas y empezó a succionarlas más intensamente, tomaba la una y la otra casi de forma simultánea, le halaba y mordía los pezones morbosa y exquisitamente. Entonces, subió a su cuello y empezó a besarla. Ella se retorcía, le estaba masturbando el pene, al tiempo que lo frotaba contra su tanga.

Sus labios se volvieron a encontrar, y ella descendió hacía la enorme y semental verga de su hombre, la introdujo en su boca y la empujo hacía su garganta y nuevamente hacía afuera. Repetía estos movimientos de forma intensa y salvaje, al tanto que él arqueaba su cabeza jadeando excitado. Aún de rodillas, ella levantó su rostro y se volvieron a mirar de forma seductora, entonces, se tumbó sobre la arena y él le tomo los muslos y se los separó, se deshizo de su tanga, hallando su rozagante y mojado coño. Sin dudarlo, se sumergió en él, ella estaba empapada, él se perdía en sus deliciosos fluidos. Era como un manjar, se saciaba en ella, introducía sus dedos y los lamía, ya no aguantaba más, quería penetrarla.

Fue ahí, cuándo ella le dijo con voz seductora “fóllameeeee”, mirándolo libidinosamente, él no lo dudo un segundo, e introdujo su verga en ella, se sumergieron en el placer absoluto, sus cuerpos se movían al mismo compás. Se estaban saciando el uno en el otro, él se apoyó sobre sus rodillas y ella lo envolvió entre sus piernas. Se perdieron una vez más en sus miradas, sus lenguas se volvieron a entrelazar y ella arqueó su cabeza, él volvió a chupar uno de sus pezones y sus movimientos se hicieron más intensos. Ambos empezaron a gemir desinhibidos, estaban llegando, el estallido de sus orgasmos se mezclaba con las melodías del concierto de electrónica.

Estaban terminando y el gemido se hizo cada vez más sutil, hasta desaparecer. Valentina tomó un suspiro mirando al mar, mientras pensaba en lo fabuloso que había sido estar en dicho concierto y la experiencia sexual inolvidable que éste le había dejado.

SI QUIERES DISFRUTAR DE ESTE RELATO CON AUDIO, ABRE EL SIGUIENTE LINK https://krencurls.wixsite.com/erotico/post/desconocidos


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed