Plástico

Por
Enviado el , clasificado en Humor
104 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

El guepardo, que era muy amigo de una manada de elefantes, corrió a toda velocidad, como solo él es capaz de hacerlo, hasta el interior de la selva donde se escondía la manada para darles una noticia que la alegraría sobremanera. 

   Repítelo una vez más que nos cuesta creer que sea verdad, le dijo la matriarca de la manada. 

   Está bien, dijo el guepardo, aún jadeando por el esfuerzo del carrerón; oí de la boca de un guía nativo de safaris, que conoce la lengua de los cazadores, que en un país llamado Bejiga o algo así un hombre ha inventado un producto llamado plántico o algo así y con el cual se puede suplantar sus colmillos para sea lo que fuere que con ellos se fabrique. 

Esa noche los elefantes ofrecieron una gran fiesta invitando a todos los animales de la selva para festejar que con el tal nuevo invento las bolas de billar ya no serían fabricadas con marfil, lo que significaba que ya podrían abandonar la selva, tan húmeda que hace fatigoso hasta el respirar, donde se escondían y volver a la sabana. Todos los invitados bailaron y rieron a carcajadas compartiendo la felicidad de los amigos paquidermos, menos las tortugas, que se mantuvieron apartadas de la algarabía festiva con caras serias. Ellas alegaban que hasta que no vieran una armazón se anteojos o un peine de plántico se mantendrían escondidas en la selva. 

                                                            Fin. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed