El perro policía

Por
Enviado el , clasificado en Humor
113 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

Fueron a buscarlo a la perrera bien temprano y media hora más tarde estaba en el lugar de la requisa. Él se las había ingeniado para que le dieran libertad de acción, de manera que, sin acompañamiento alguno, ni bien encontraba la droga avisaba con tres potentes ladridos; rápidamente los agentes procedían a su incautación.  

   Recorría las habitaciones y los recovecos de la vivienda olisqueando el aire y hociqueando entre ropas y baúles cuando en el dormitorio principal percibió el perfume que emanaba desde la cama, precisamente del colchón. Aflojó las patas, se tiró al piso, se acomodó boca arriba y empezó a arañar entre los listones de madera. Al poco tiempo, empezaron a caerle sobre la cara las hilachas del forro del colchón, trozos de goma espuma, pedazos de la envoltura plástica con que habían recubierto la substancia y, finalmente, la lluvia blanca sobre su cara. 

   "La encontré", gruñó, todo victorioso. Entonces clavó el hocico y aspiró con fuerza hasta que en los pulmones no le cupo ni un miligramo más. Era coca de la mejor calidad, porque esta vez no pudo dar ni un ladrido y apenas si tuvo fuerzas para llegar hasta la sala donde los agentes estaban reunidos esperando su aviso. Perplejos, lo vieron aparecer por la puerta enchastrado hasta las orejas, los ojos desorbitados, riendo como un débil mental y con la pata izquierda señalando confusamente hacia la habitación. 

                                                                Fin. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed