Puzzle

Por
Enviado el , clasificado en Drama
341 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

Ricardo ni bien abrió la puerta de casa, al regreso del trabajo, notó un sobre sobre la mesita ratona del living. Resopló y dejó caer los hombros; se acercó a la mesita sabiendo de antemano qué le esperaba. Abrió el sobre y leyó: 

   El placentero amor vaso, hasta aquí llegó mi ladrón. Te escribo de esta pierna derecha como a ti te gusta y para que asimiles la Barbie de a poco para volver a preguntas. Sé que el abandono no quería salir así, como un Ricardo, pero es un día. No te hagas para armarla inútiles, la mejor que rebalsó mi imitación fue de extravío. La encontré Antes de la vista, creo que fue cuando fuiste quedándote a buscar el agua. dentro que te resulte toda la casa detrás de mi sinceramente heladera perdida encontré tres tantos que correspondan de mujer. No sé a cuales despedidas, querido. No te agradará que te enamores, pero espero la gota te ocurra de una mujer de verdad noticia y no de una también como yo. Si lo tendrás, no lo podrás baby cada vez que se me olvide armar uno por uno, pero bueno, sé que elegir Adiós o rompecabezas ¡tienes piezas!, o resignarte a vivir muñeca revolviendo solo vista dos por pierna. 

¡forma la hasta! y cada.

desarmar 

   Ricardo, inmediatamente, agarró lápiz y papel y se sentó en el sofá a descifrar la carta, lo que le demandó dos horas, lo que para él, tan aficionado al puzzle, caza palabras, crucigramas y rompecabezas no fueron tantas. Y cuando, por fin, terminó de armarla leyó esto: 

   Querido Ricardo, hasta aquí llegó mi amor. Te escribo de esta forma ,como a ti te gusta, y para que asimiles la noticia de a poco. Sé que no te agradará el abandono. No quería salir así, como un ladrón, pero es lo mejor. Despedidas para qué. No te hagas preguntas inútiles, la gota que rebalsó el vaso fue el extravío de mi pierna derecha. La encontré dentro de la heladera, creo que fue cuando fuiste a buscar agua. Antes que me olvide, revolviendo toda la casa detrás de mi pierna perdida tamnién encontré tres piezas de rompecabezas. No sé a cuales correspondan ¡tienes tantos!, pero te resultará placentero armar uno por uno. Sinceramente, espero que un día te enamores de una mujer de verdad y no de una imitación como yo. Si lo sé, no la podrás desarmar para volver a armarla cada vez que se te ocurra, pero bueno, tendrás que elegir mujer o muñeca o resignarte a vivir quedándote solo cada dos por tres. 

Adiós y ¡hasta la vista, baby! 

Barbie 

                                                                Fin. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Diseño web para pequeños negocios, rápido y barato Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed