Necesito que me folles.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10354 visitas

Marcar como relato favorito

Y de la nada apareciste en mi vida para despertar mis demonios y alborotar todos, absolutamente todos mis sentidos.

Casi sin notarlo, me fui convirtiendo en un adicto a tu inteligencia, a tu belleza intelectual, a tu entrega amorosa, a sentirme cuidado y mimado por vos, al cálido aroma de tu piel, el sabor del néctar que me regala el fuego de tu concha, tus hermosos senos ardientes y solícitos a ser acariciados por mi voraz lengua, tu gozador culo presto a nuevas vivencias placenteras, tu boca y labios sedientos de amor y sexo, tu cuerpo todo se volvió en mi rincón favorito del universo.

Y así descubrí que en mi interior habitaban tres poderosos seres. Un oso que se muere por abrazarte, un lobo hambriento con ganas de comerte, y un dragón siempre dispuesto a encender más aún tu amor, tu erotismo y lujuria escondida, en parte desconocida en vos.  Todos tus demonios de amor y sexo van saliendo del infierno que durante años mantuviste encerrados, creciendo en ti  y desde esa hoguera tuya quiero ser devorado por ti amor mío, necesito ser violado por vos mi amada Cris y me entrego a tu amor y deseos carnales para así hacer mías tus fantasías y felicidad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed