Mi putiesposa se vuelve la puta del albañil
Por Cornudo sumiso
Enviado el 29/06/2021, clasificado en Adultos / eróticos
9547 visitas
Hola de nuevo. Mi nombre es Roberto y el nombre de mi putiesposa es Angélica, pero le gusta que le digan Angie. De nuevo les contare una más de las tantas aventuras que tiene mi putiesposa y comienza así.
Un día mientras cogía con mi putiesposa me dijo que había un albañil que le empezó a coquetear cuando ella llevaba a nuestros hijos a la escuela. Mi putiesposa pensó en pasar por otras calles pero que si le gustaba lo que le decía el albañil, y como nosotros queríamos hacerle mejoras a nuestra casa mi putiesposa aprovechó la oportunidad para platicar con el albañil. Mi putiesposa me dijo que también ella le empezó a coquetear al albañil y que el albañil no perdió la oportunidad. Le dijo que tenía una casa que se la habían dejado a su cuidado y que estaba sola, que cuando ella quisiera ir él podría acompañarla para que se desestresara un poco.
Cuando me contó todo esto me puse bien caliente, y como todo un cornudo le dije:
- pues deberías de ir mi amor.
- si, me gustaría, pero me va a querer coger.
- pues está bien, que te coga, y sirve de que te desestresas.
- si me gusta como me coge, me lo voy a comer más seguido.
- por supuesto, si está bien sirve de que pruebes más vergas.
- lo voy a pensar.
Al día siguiente mi putiesposa me dijo que Julio, que es el nombre del albañil, había ido a nuestra casa para trabajar unos arreglos en el patio y que cuando estaba hincado Julio haciendo el trabajo, mi putiesposa paso junto a donde él estaba. Él de inmediato se levantó y le repegó su miembro en sus nalgas, mi putiesposa dice que sintió que tenía una buena verga, pero que no pudieron hacer nada más porque en eso llegaron a tocar a nuestra casa una vecina.
En la noche mi putiesposa estaba bien deseosa de la verga de Julio y me dijo que si le podía llamar para que fuera a cogérsela a la casa, y me pidió de favor que si me salía un rato para que Julio no se pusiera nervioso. Cuando me dijo esto yo estaba bien emocionado y contento.
- claro mi amor
- te mando mensaje cuando terminemos para que te regreses
Así lo hice. Me salí y a los 30 minutos mi putiesposa me manda un mensaje.
- amor ya puedes venir, Julio ya se fue
Se me hizo raro de que fuera tan poco tiempo, pero quería saber que había pasado. Llegando a la casa mi putiesposa me dijo:
- Julio estaba bien nervioso, pero cuando me baje las mayas y vio mi pucha me empezó a masturbar bien rico. Me vine varias veces y después le dije a Julio “métemela”, pero estaba bien nervioso por qué pensó que en cualquier momento ibas a llegar. Me dijo que si mejor mañana me veía en la casa que tiene sola y le dije que sí.
- excelente amor.
Al día siguiente, mientras estaba en el trabajo mi putiesposa me mandó un mensaje: amor, ya estuve con Julio en su casa. Rápido le marque a mi putiesposa y me dijo:
- amor ya estuve con Julio en su casa, me cogió bien rico y vengo caminando y siento como sus mecos me escurren por mis nalgas y mis piernas. Cuando julio me estaba cogiendo me dijo amablemente que si se podía venir dentro de mi vagina y yo le contesté que si que no había ningún problema en que se viniera adentro de mi y al terminar de decirle eso Julio se vino descargandome todos sus mecos dentro de mi pucha y después de un rato me volvió a coger y dejé que se viniera dentro de mi pucha varias veces más y ya nos pusimos de acuerdo para seguir con los trabajos de la casa. Me dijo que no me iba a cobrar nada pero que quería seguir estando cogiéndome, y acepté por supuesto.
- excelente mi amor – poniéndome bien contento.
- Julio empezará mañana en nuestra casa
Julio nos puso el piso y varias cosas y mi putiesposa le pagaba dándole sus nalgas. Así duraron 3 semanas, luego mi putiesposa me presento a Julio ya que mi putiesposa ya le había dicho que me gustaba ser cornudo, y la plática estuvo relajada.
A la siguiente semana mi putiesposa junto con Julio fue a pedirme permiso para ser novio de mi putiesposa, cuestión en la que estuve de acuerdísimo. Así ya Julio se sintió más en confianza y ya podía cogerse a mi putiesposa más relajado. Además, mi putiesposa me dijo que Julio parecía fuente de espermas y siempre se vino dentro de la vagina de mi putiesposa. Una vez me dijo que Julio se la cogió tan rico que le valió que los vecinos la escucharán gemir y gozar, gritó muy fuerte.
Después de esto mi putiesposa y Julio cogían todos los días, y como Julio siempre se venía dentro de su vagina, un día mi putiesposa me dijo que le gustaría que Julio la preñara y tener un hijo de él. A mí cómo cornudo, este era mi máximo deseo.
- si, está bien mi amor, ustedes sigan adelante con sus planes
Mi putiesposa le dijo a Julio que yo estaba encantado de que él la preñara. Así Julio y mi putiesposa se cogían todos los días, mañana, tarde y noche. Julio se cogía a mi putiesposa en la posición estando ella boca arriba y con sus piernas en los hombros de Julio para que así todos sus mecos se fueran directos dentro de su vagina y así poder preñarla. Sus esfuerzos rindieron fruto y mi putiesposa salió embarazada, pero por desgracia aborto a los 2 meses. Después Julio nos invitó a mí y a mi putiesposa a su casa, que tenía sola para cogernos a mi putiesposa. Después mi putiesposa me conto todos los detalles de como Julio se la cogió, me dijo que julio la empezó a besar y después la desnudo y la puso a gatas Julio se puso detrás de ella y le empezó a chupar su vagina y su ano hasta que mi putiesposa se vino después mi putiesposa se le hincó y le acaricio su verga se la beso y se la empezó a chupar toda después julio la volvió a poner a gatas ya que mi putiesposa le había dicho a Julio que está era su posición favorita y así Julio le metió su verga y se la cogió hasta venirse adentro de su vagina.Yo estaba encantado y como todo buen cornudo, después yo me la cogí para batirle el atole.
Mi putiesposa y Julio duraron 6 meses de novios los cuáles julio utilizó la vagina de mi putiesposa como su depósito de mecos. Después nos tuvimos que ir de esa casa, pero Julio y mi putiesposa siguen en contacto. Ahora de vez en cuando Julio se coge a mi putiesposa, una vez cada dos meses, pero mi putiesposa siguió en busca de nuevo macho y encontró otro nuevo...
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales