Mi putiesposa se vuelve la puta del albañil

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11724 visitas

Marcar como relato favorito

Hola de nuevo. Mi nombre es Roberto V. y el nombre de mi putiesposa es Angélica D. pero le gusta que le digan Angie. De nuevo les contare una más de las tantas aventuras que tiene mi putiesposa y comienza así.

Un día mientras cogía con mi putiesposa le decía a mi putiesposa que pensará en el macho que le gustaría que se la cogiera ya que mi putiesposa sabe que me excita mucho que me diga o piense en la persona que le gustaría que se la cogiera mientras yo me la cojo además de que me encanta que la pucha de mi putiesposa esté bien grande, bien cogida y bien abierta por tantas y tantas vergas que la han probado diciéndome entonces mi putiesposa que había un albañil que estaba trabajando a unas cuadras de nuestra casa y que a ella le gustó para regalarle sus nalgas y que además al albañil también le gustó mi putiesposa ya que le encantaba verle el culo cuando mi putiesposa pasaba por dónde el estába trabajando por lo que el albañil empezó a coquetearle a mi putiesposa cuando ella llevaba a nuestros hijos a la escuela.

Todos los Anuncios

Anuncios

Relatos Eroticos

Mi putiesposa le regala sus nalgas al albañil

  

 

Anunciante

Cornudofeliz

Cornudofeliz

4 publicaciones 

24 seguidores

Me gusta mucho ser cornudo y que mi putiesposa me ponga los cuernos con los machos que ella quiera que se la cogan y que me platique con lujo de detalles de como se la cogen

ÚLTIMO ARTÍCULO

Mi putiesposa da sus nalgas en menos de 24 hrs y se vuelve la puta de su macho

4657 vistas

14 me gusta

3 sin comentarios. se el primero en agregar un comentario

Cornudofeliz

Por Cornudofeliz

Publicado on Enero 24, 2022

Hola mi nombre es Roberto V., y el nombre de mi putiesposa es Angélica D., pero le gusta que le digan Angie. Les contare una de las tantas aventuras que ha tenido mi putiesposa cuando regala sus nalgas para que se la cogen sus machos y comienza así.

 

Un día mientras cogía con mi putiesposa le decía a mi putiesposa que pensará en el macho que le gustaría que se la cogiera ya que mi putiesposa sabe que me excita mucho que me diga o piense en la persona que le gustaría que se la cogiera mientras yo me la cojo además de que me encanta que la pucha de mi putiesposa esté bien grande, bien cogida y bien abierta por tantas y tantas vergas que la han probado diciéndome entonces mi putiesposa que había un albañil que estaba trabajando a unas cuadras de nuestra casa y que a ella le gustó para regalarle sus nalgas y que además al albañil también le gustó mi putiesposa ya que le encantaba verle el culo cuando mi putiesposa pasaba por dónde el estába trabajando por lo que el albañil empezó a coquetearle a mi putiesposa cuando ella llevaba a nuestros hijos a la escuela.

 

Mi putiesposa pensó en pasar por otras calles de nuestro fraccionamiento el cual esta ubicado en sabinos 3 en el municipio de Ixtlahuacán de los membrillos pero mi putiesposa me dijo que si le gustaba que el albañil le viera su culo y lo que le decía el albañil la ponía bien caliente y además el albañil era el tipo de hombre que a ella le gustaba alto y güero de complexión normal entonces mi putiesposa pasaba por con el albañil también a propósito para enseñarle su culo y como mi putiesposa también quería hacerle unos arreglos a nuestra casa mi putiesposa aprovechó la oportunidad para platicar con el albañil y coquetearlee para ver si le hacía el favor.....de hacerle un trabajo con descuento en el arreglo de la casa, entonces mi putiesposa siendo como le gusta ser una puta facilota fue directo a decirle al albañil que el era el tipo de hombre que a ella le gustaba y mi putiesposa se le empezó a ofrecer más y le dijo que le encantaría conocerlo mejor a solas para estar más íntimamente juntos y además mi putiesposa le dijo al albañil desearía tenerte adentro.....de mi casa para que me la arregles toda y al ver el albañil que mi putiesposa se le ofrecía y que era bien facilota y bien puta el albañil no perdió la oportunidad y le dijo a mi putiesposa que tenía una casa en el otro fraccionamiento pegado al de nosotros el cual era sabinos 2 la cuál la habían dejado a su cuidado y que estaba sola, y le dijo a mi putiesposa que cuando ella se sintiera estresada él podría llevarla y estar con ella a solas para ayudarla.... a que se relajara un poco, que si quería la podría llevar en ese momento, diciéndole mi putiesposa al albañil me encantaría estar relajándome contigo a solas en la casa que dices que tienes a tu cuidado pero mejor vamos otro día más temprano porque ahorita ya es tarde y ya van a salir mis hijos de la escuela.

Cuando me contó todo esto me puse bien caliente, y como todo un cornudo le dije:

- pues deberías de ir mi amor.

- si, me gustaría, pero me va a querer coger.

- pues está bien, que te coga, y sirve de que te desestresas.

- si me gusta como me coge, me lo voy a comer más seguido.

- por supuesto, si está bien sirve de que pruebes más vergas.

- lo voy a pensar.

Al día siguiente mi putiesposa me dijo que Julio, que es el nombre del albañil, había ido a nuestra casa para trabajar unos arreglos en el patio y que cuando estaba hincado Julio haciendo el trabajo, mi putiesposa paso junto a donde él estaba. Él de inmediato se levantó y le repegó su miembro en sus nalgas, mi putiesposa dice que sintió que tenía una buena verga, pero que no pudieron hacer nada más porque en eso llegaron a tocar a nuestra casa una vecina.

En la noche mi putiesposa estaba bien deseosa de la verga de Julio y me dijo que si le podía llamar para que fuera a cogérsela a la casa, y me pidió de favor que si me salía un rato para que Julio no se pusiera nervioso, que fuera al bodega Aurrerá que está a la entrada del fraccionamiento o al parque que está a espaldas del bodega Cuando me dijo esto yo estaba bien emocionado y contento.

- claro mi amor

- te mando mensaje cuando terminemos para que te regreses

Así lo hice. Me salí y a los 30 minutos mi putiesposa me manda un mensaje.

- amor ya puedes venir, Julio ya se fue

Se me hizo raro de que fuera tan poco tiempo, pero quería saber que había pasado. Llegando a la casa mi putiesposa me dijo:

- Julio estaba bien nervioso, pero cuando me baje las mayas y vio mi pucha me empezó a masturbar bien rico. Me vine varias veces y después le dije a Julio “métemela”, pero estaba bien nervioso por qué pensó que en cualquier momento ibas a llegar. Me dijo que si mejor mañana me veía en la casa que tiene sola y le dije que sí.

- excelente amor.

Al día siguiente, mientras estaba en el trabajo mi putiesposa me mandó un mensaje: amor, ya estuve con Julio en su casa. Rápido le marque a mi putiesposa y me dijo:

- amor ya estuve con Julio en su casa, me cogió bien rico y vengo caminando y siento como sus mecos me escurren por mis nalgas y mis piernas. Cuando julio me estaba cogiendo me dijo amablemente que si se podía venir dentro de mi vagina y yo le contesté que si que no había ningún problema en que se viniera adentro de mi y al terminar de decirle eso Julio se vino descargandome todos sus mecos dentro de mi pucha y después de un rato me volvió a coger y dejé que se viniera dentro de mi pucha varias veces más y ya nos pusimos de acuerdo para seguir con los trabajos de la casa. Me dijo que no me iba a cobrar nada pero que quería seguir estando cogiéndome, y acepté por supuesto.

- excelente mi amor – poniéndome bien contento.

- Julio empezará mañana en nuestra casa

Julio nos puso el piso y varias cosas y mi putiesposa le pagaba dándole sus nalgas. Así duraron 3 semanas, luego mi putiesposa me presento a Julio ya que mi putiesposa ya le había dicho que me gustaba ser cornudo, y la plática estuvo relajada.

A la siguiente semana mi putiesposa junto con Julio fue a pedirme permiso para ser novio de mi putiesposa, cuestión en la que estuve de acuerdísimo. Así ya Julio se sintió más en confianza y ya podía cogerse a mi putiesposa más relajado. Además, mi putiesposa me dijo que Julio parecía fuente de espermas y siempre se vino dentro de la vagina de mi putiesposa. Una vez me dijo que Julio se la cogió tan rico que le valió que los vecinos la escucharán gemir y gozar, gritó muy fuerte.

Después de esto mi putiesposa y Julio cogían todos los días, y como Julio siempre se venía dentro de su vagina, un día mi putiesposa me dijo que le gustaría que Julio la preñara y tener un hijo de él. A mí cómo cornudo, este era mi máximo deseo.

- si, está bien mi amor, ustedes sigan adelante con sus planes

Mi putiesposa le dijo a Julio que yo estaba encantado de que él la preñara. Así Julio y mi putiesposa se cogían todos los días, mañana, tarde y noche. Julio se cogía a mi putiesposa en la posición estando ella boca arriba y con sus piernas en los hombros de Julio para que así todos sus mecos se fueran directos dentro de su vagina y así poder preñarla. Sus esfuerzos rindieron fruto y mi putiesposa salió embarazada, pero por desgracia aborto a los 2 meses. Después Julio nos invitó a mí y a mi putiesposa a su casa, que tenía sola para cogernos a mi putiesposa. Después mi putiesposa me conto todos los detalles de como Julio se la cogió, me dijo que julio la empezó a besar y después la desnudo y la puso a gatas Julio  se puso detrás de ella y le empezó a chupar su vagina y su ano hasta que mi putiesposa se vino después mi putiesposa se le hincó y le acaricio su verga se la beso y se la empezó a chupar toda después julio la volvió a poner a gatas ya que mi putiesposa le había dicho a Julio que está era su posición favorita y así Julio le metió su verga y se la cogió hasta venirse adentro de su vagina.Yo estaba encantado y como todo buen cornudo, después yo me la cogí para batirle el atole.

Mi putiesposa y Julio duraron 6 meses de novios los cuáles julio utilizó la vagina de mi putiesposa como su depósito de mecos. Después nos tuvimos que ir de esa casa, pero Julio y mi putiesposa siguen en contacto. Ahora de vez en cuando Julio se coge a mi putiesposa, una vez cada dos meses, pero mi putiesposa siguió en busca de nuevo macho y encontró otro nuevo...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed