Los buenos deseos y pensamientos de mi alma a medianoche

Por
Enviado el , clasificado en Drama
133 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
Libros de narrativa y ficción - Consulta las novelas y libros de narrativa (novelas) más populares de Amazon

En realidad, debí levantarme de la mesa aquel 14 de noviembre, agradecerte por la buena mañana que habíamos pasado e irme directo a mi casa. Me habría ahorrado todo desastre que hay en mi vida ahora por tu culpa.  

Tal vez me habría perdido los momentos únicos y emocionantes que me diste, pero si lo reflexiono, prefiero no haber ganado nada de esa experiencia. A mí siempre me ha tocado aprender a la mala, el hijo de puta de mi padre no hizo más que amargar y joder la que se supone debió ser la etapa más feliz de mi vida: la infancia. Indirectamente, en ti y por tu edad, creí que encontraría algo del cariño paterno que yo no tuve especialmente porque ya tenías una hija. No pude estar más equivocada, y al igual que con mi papá, soporté y normalicé conductas que no hablan de una relación sana. 

Ahora quiero que el mundo arda. Que para ti ya no exista algo parecido a la felicidad, que lo que más amas se marchite frente a ti, que nunca más vuelvas a encontrar el amor, que me recuerdes en cada rincón que visitas. Quiero que tu mundo se deshaga por mí, que la culpa te consuma por las noches y no te deje dormir, que quieras buscarme para implorar perdón y nunca me encuentres. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed