La Fuerza del Agua Capitulo 6 Mirko (Helsinki)

Por
Enviado el , clasificado en Fanfiction
37 visitas

Marcar como relato favorito

Marina permaneció en silencio observando a Mirko, le concedió tiempo para digerir toda la información. El soldado miraba fijamente la superficie de la mesa, la misma mesa que tenía cogida con fuerza por los lados como si la fuera a levantar y lanzar con violencia lejos de allí. Respiró profundamente, tomaba aire por la nariz y lo expulsaba con fuerza por la boca tratando de calmarse, intentando contener el impulso de gritar, de salir corriendo y liberar a la pequeña Zoya matando a cualquiera que tratase de impedirlo. Cuanto más pensaba, cuanto más vueltas le daba al asunto más lejos estaba de calmarse, sentía que toda su instrucción militar no le servía en este caso. No era capaz de enfocarlo con frialdad. Una rabia desconocida por él lo ofuscaba, ni siquiera cuando perdió a su querido primo en el atraco sintió ese deseo de sangre, de venganza. Poco a poco recuperó el dominio de si mismo y mirando de nuevo a Marina le dijo.

 

-Por tu llamada a Yuri y su reacción tenemos que dar por sentado que el jeque está sobre aviso. Habrán puesto a Zoya a buen recaudo. Dios no lo quiera pero es probable que incluso traten de deshacerse de ella…

 

Marina asintió lentamente. Callaron unos segundos.

 

-Se fueron en un Jet privado hace tres días de Málaga- dijo ella tristemente y añadió –No sé con que destino.

 

-Ir ahora a la policía también está descartado, además, probablemente el resultado sería el mismo que con Yuri, no podemos esperar ayuda por ahí tampoco.- calló unos segundos. -Nosotros también tenemos que salir del país. Podemos pensar que ahora mismo te dan por muerta pero es muy probable que investiguen el desenlace de su intento de envenenamiento. Eso nos da un tiempo.- hizo una pausa pensativo y continuó- He entrado en España como parte de la tripulación del jet privado del bufete de abogados a los que pago una fortuna por llevar mis negocios. Saldremos en el esta noche mismo. Coge sólo lo imprescindible. Nos vamos a Oslo, hoy en día todo está en Internet y allí conozco a Kvasir, un mago de la red. No será barato pero nos dará toda la información que necesitemos. Con esa información decidiremos nuestros siguientes pasos.- continuó pensativo, como si hablara para sí mismo- Necesitaré ayuda en cualquier caso para sacarla de ese infierno y tengo a la persona perfecta, es una ex agente de la Oficina R del SVR, trabajé con ella en una atraco en Rotterdam… es la mejor organizando operativos.- de repente se dio cuenta que estaba divagando y que Marina lo miraba con severidad, pero ya era el soldado el que estaba hablando. Su instrucción militar había salido, ya sentía que llevaba las riendas de la situación y estaba deseando ponerse a trabajar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed