La Fuerza del Agua Capitulo 12 Irinna

Por
Enviado el , clasificado en Fanfiction
149 visitas

Marcar como relato favorito

-Mi consejo es que pagues.- Irinna había hablado con la taza de café aun humeando delante de sus labios y tomó un pequeño sorbo.

 

Mirko la miró con el ceño fruncido. El también había llegado a esa conclusión hacía tiempo.

 

-Te vas a meter con gente muy peligrosa Mirko. Lo mejor es pagar y si después continuas teniendo sed de venganza ya rajarás las gargantas que tengas que rajar. Pero con la muchacha a salvo.- hizo una pausa y volvió a sorber su café hirviendo.- Con tu nueva fortuna y tus contactos no te costará conseguir un Palco en el Castillo de O, aunque sólo queden 8 días.

 

-Tu me acompañarás.- Mirko pretendía que fuera una pregunta pero le había salido sin querer como una afirmación. Irinna asintió de todos modos con una sonrisa tranquilizadora.

 

-Por supuesto Mirko- le cogió la mano que tenía sobre la mesa.- aunque es necesario que trabajemos en un “plan B” por si algo sale mal tener preparada una extracción.

 

-¿Qué necesitas para el operativo?

 

-Será más difícil que nada de lo que hayamos hecho hasta ahora. Esa gente hace muy bien su trabajo. Sólo se puede llegar y salir  del Castillo en sus coches y con sus chóferes. No permiten ningún tipo de dispositivo electrónico dentro del castillo y hay potentes inhibidores de frecuencia en todas las estancias, nada de armas y varios controles antes de llegar, la verdad es que estaremos solos allí dentro. Si no conseguimos la puja más alta lo tendremos muy difícil.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Librería online y red social de lectores

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed