La Fuerza del Agua Capitulo 20 Mirko e Irinna

Por
Enviado el , clasificado en Fanfiction
78 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
Deviajeros.es - La página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

-Hay que pensar algo rápido.- dijo el serbio enfurecido.

 

Mirko estaba desatado, Irinna a penas lo reconocía. Había roto de un puñetazo la puerta del baño de su suite y la ucraniana hacía rato que intentaba evitar a su amigo. Lo cierto es que si no conseguía serenarse corría serio peligro su tapadera y la propia misión que los había llevado allí. Ese hombre no era la persona con la que se había llevado limpiamente 3 millones de euros en diamantes aquella noche en Amberes.

 

Por un par de conversaciones que habían tenido Irinna notaba que el serbio la culpaba de haber perdido la puja cuando estaba claro que nunca tuvieron ninguna oportunidad. Irinna recogió el móvil suyo y el del serbio y se encaminaron al parking.

 

-Enciéndelo y trata de ponerte en contacto con Lothar- Mirko hablaba con la voz ronca. –que averigüe cuanto antes quien es ese maldito italiano, es la única pista que tenemos y seguro que la tiene él.

 

-Quiero al equipo de tierra cerca del aeropuerto y la Metal Shark a la salida del puerto y que esperen mis instrucciones.

 

-Sabes de sobra que todavía no tenemos cobertura y que tardaremos bastante en tenerla. Irinna estaba perdiendo la paciencia con su amigo y ya notaba que sus respuestas también estaban cargadas de furia.

 

Encendieron los móviles y se encaminaron al parking. En el mismo tono severo la ucraniana continuó hablando.

 

-Tenemos que evaluar la situación y ver en qué punto estamos.

 

-Estamos en el punto en el que me gustaría arrancarle la cabeza a ese hijo de puta después de…

 

-Cállate Mirko- dijo gritando Irinna, lo que dejó con la boca abierta al serbio. –ahora más que nunca debes tener la cabeza fría. Tenemos que pensar en esa chica y en ver cómo podemos darle una oportunidad. Recuerda que prometiste a Marina que se la llevarías de vuelta.

 

-Creo que a los dos nos ronda la misma idea por la cabeza- dijo Mirko un poco más calmado. Ante la silenciosa expectativa de su amiga continuó

 

-Estoy dispuesto a darle gran parte de los 6,9 millones al chofer que nos ha asignado la organización si sigue a la limusina del italiano. Si lo perdemos aquí no volveremos a verlos.

 

Irinna cerró los ojos y respiró hondo, definitivamente estaba perdiendo la paciencia.

 

-Piensa con frialdad Mirko- dijo conteniendo su ira. Su amigo debía centrarse- aunque el chofer aceptara, que lo dudo, la limusina llevará seguro un localizador por satélite y muy probamente micrófonos ocultos. Te repito aunque aceptara te aseguro que nunca nadie volvería a saber de nosotros.

 

Y esta vez Mirko explotó de una forma que pilló desprevenida a Irinna.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed