La Fuerza del Agua Capitulo 23 Zoya

Por
Enviado el , clasificado en Fanfiction
63 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
ManualidadesEn.casa - Haz manualidades en casa. Cientos de proyectos para desarrollar tu creatividad, con diversos tipos de materiasles y niveles de dificultad.

Fiorella, que así se llamaba la secretaria de Valentino no se había separado de ella ni un minuto desde que salieron del castillo, ya en el yate la habían recluido en un lujoso camarote de la segunda altura y con vistas a la cubierta de popa. Allí pasó las horas hasta que el barco comenzó a moverse a la 1:30 de la madrugada, por lo visto habían estado esperando a tres hombres del equipo de Valentino que se unieron a los que ya estaban a bordo y estos se habían retrasado, ella los vio llegar poco más tarde de la una, portaban armas automáticas, saludaron a Valentino efusivamente al llegar y al rato el barco zarpó.

rn

 

rn

Ahora debían ser las 4:00 de la madrugada, ella no había intentado si quiera dormir unos minutos. Se había quedado tumbada en la terraza mirando las estrellas, a Fiorella la había sustituido uno de los hombres que había subido al barco en el puerto y permanecía apartado en un rincón de la terraza sin quitarle ojo.

rn

 

rn

No quería reconocerlopero sabía que no podía dormir porque la horrorizaba el destino que le esperaba, había sorprendido un par de veces a Fiorella mirándola con tristeza.

rn

 

rn

-“Estoy preparando una sala para ti con muchos juguetitos que te harán desear no haber nacido”-

rn

 

rn

Esas palabras se habían grabado a fuego en su memoria.

rn

 

rn

Si valentino las había dicho con el propósito de minar su moral vaya si lo había conseguido.

rn

 

rn

Se puso a llorar en silencio. Estaba cansada de seguir adelante... Tan cansada.

rn

 

rn

Desde aquel fatídico día en que había salido con su madre de compras por los mercadillos de Phuket no había vuelto a tener un día de paz en su vida.

rn

 

rn

No se auto compadecía preguntándose qué podía haber hecho una niña de 16 años para merecer todo lo que le había pasado… y encima acabar así, simplemente estaba cansada, muy cansada de luchar. Hasta ahora lo hacía por la memoria de la educación que le dio su abuela pero ella ya no estaba.

rn

 

rn

Su iaia que por haberla visto una vez más lucho por traerla de vuelta a su lado y le había costado la vida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed