La Fuerza del Agua (Epilogo)

Por
Enviado el , clasificado en Fanfiction
83 visitas

Marcar como relato favorito
Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

La playa del Puig en Valencia, a punto de anochecer estaba desierta, era noviembre y ya hacía frio, Marina estaba de pie en la orilla con los pies en el agua mirando en el horizonte como una lancha rápida se acercaba a ella. Detrás de ella en el paseo marítimo, en el SUV negro que la había llevado allí esperaban Irinna junto Lothar. La habían ido a recoger al hotel de París por la mañana. Le dijeron que todo había salido bien y que regresaban a Valencia. Desde ese momento ella estaba en una nube, era incapaz de hablar, temía estar en un sueño y despertarse, subieron en el jet de Mirko y llegaron a Valencia a media tarde ahora estaba en esa playa desierta esperando a ver si realmente estaba en un sueño o no.

 

La lancha se detuvo a unos 200 metros de la orilla, para su edad su vista era bastante buena y marina vio como Mirko dejaba la lancha y subía a una zodiak a motor y una chica le seguía, su corazón empezó a latir de forma acelerada.

 

-Es verdad.

 

-Dios mío, es verdad

 

Lo repetía en voz baja de forma inconsciente.

 

La zodiak estaba cada vez más cerca, ya podía ver la gran sonrisa de Mirko y a Zoya detrás de él mirándola y llorando.

 

Marina andaba al encuentro de su niña y se adentraba en el agua, su nieta tampoco aguantó más y salto de la lancha al agua al encuentro de su iaia.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed