LEE ESTO y dejarás de ser un PELELE

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
133 visitas

Marcar como relato favorito

Eres un pelele de la existencia más si necesitas ser guapo/a, alto/a, rico/a, famoso/a, conseguir alguna meta o reconocimiento por parte de la sociedad, obetener la validación de los demás, ser el/la líder de tu círculo social, tener algún propósito en tu vida, gustarle a las mujeres u hombres o a quien sea, tener pareja, hijos, empleo... Si necesitas cualquier cosa externa a ti para tener alta autoestima y estar feliz.  

Y no eres tan pelele de la existencia si haces esto:

Ejercer la capacidad de total autodominio y la práctica constante de la actividad de necesitar lo menos posible de cualquier cosa. ¿Y por qué eso? Pues porque eso quizá sea lo más cercano a la mejor forma de afrontar todas las situaciones complicadas, contratiempos y condiciones adversas y extremadamente difíciles que nos pueda deparar la vida además de ser lo más parecido a la libertad que un ser humano jamás pueda llegar a alcanzar.

¿Lo entendiste o no? Responde en los comentarios dando tu opnión entonces o vete al Patreon de 'Misteriosa Existencia' accediendo al link del perfil de Instagram @misteriosa_existencia, anda, pelele existencial.

Si no sabes lo que es un pelele, busca su significado en Google, inculto de mierd*.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed