Diario de un superviviente (1)

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
627 visitas

Marcar como relato favorito

Día 1

Aún no puedo creer que esto esté pasando de verdad. Ciertamente, la realidad supera a la ficción. Escribo este diario con la esperanza de que, si consigo sobrevivir lo bastante y alguien lo encuentra, le pueda servir de ayuda. Cómo ya sabrás, el mundo se ha ido a la mierda. Lo vimos en las noticias y en la prensa, por una vez, todos los medios de comunicación estaban de acuerdo y no manipulaban (al menos no mucho) la realidad. Igual que en las películas y en esa famosa serie de televisión (no recuerdo el nombre), los seres humanos se han vuelto… caníbales no es la palabra… si, ¡zombis joder! Pero eso, también lo sabes ¿verdad? Imagino que al igual que yo, tú, mi estimado y anónimo lector, hemos perdido a muchos seres queridos. Llevo cerca de 1 mes encerrado en mi piso en el centro de la ciudad. ¿Sabes? en su momento me dije que había tenido mucha suerte por haber encontrado este piso tan céntrico… ahora… no lo veo de igual modo. Pero no me quedan más provisiones así que tengo que salir. El último paquete de pan tostado se me terminó hace 3 días y el agua ayer… Tengo que salir… si no quiero morir aquí como una maldita rata encerrada, debo salir de aquí. Me llevo mi diario conmigo ya que durante estos días ha sido mi única compañía junto con el silencio aterrador que hay en todo el edificio y ha sido mi único apoyo para no terminar perdiendo la cordura. Espero que estas no sean mis últimas palabras… si es así, por favor, si encuentras este diario continúa la escritura para que en los días venideros, cuando esto acabe (si es que acaba) la gente del mañana sepa lo que hemos vivido, que nuestras muertes no sean olvidadas en un susurro para asustar a los niños. Si sobrevivo, mañana escribiré una nueva página, si no, ha sido un placer haber charlado contigo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed