El entierro de la Reina de Inglaterra

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
98 visitas

Marcar como relato favorito

Mirando imágenes del entierro de la Reina de Inglaterra, me vinieron a la mente estas reflexiones:

Todas las filosofías e ideologías dominantes en (el mal llamado) Occidente en la actualidad, tienen su origen (o son descendientes y/o derivadas de ello) en el luteranismo, en las doctrinas religiosas derivadas de este y en las filosofías idealistas, ilustradas y utopistas anglosajonas-germánicas y francófonas (que solo buscan hacer al ser humano incompatible con la realidad) creadas a partir del siglo XVI.

Pero la Hispanidad se muestra en el realismo y en el materialismo de una vida que nos hace compatibles con la realidad; mientras que, los que pertenecen a la anglosfera, siguen viviendo en la ilusión. Vamos, que la filosofía y forma de ver la vida originarias de todos los hispanos, es totalmente contraria a las filosofías e ideologías anglosajonas.

Si son ustedes hispanos, no pueden ser ilusos, porque ilusos son solamente aquellos que pagan cara su vida por creer en cosas que los hacen incompatibles con la realidad.

La anglosfera, en muchos aspectos, es totalmente incompatible con la realidad, porque las élites de la anglosfera, no son ilusas, esas son muy materialistas, pero siembran la ilusión para que sus súbditos los obedezcan. Eso fue lo que sembró Lutero, la ilusión, la ilusión teológica, eso es el protestantismo.

Los errores que comete la anglosfera cuestan caros a quienes los pagan, que no tenemos por qué ser los hispanos. Ahora bien, el hispano que quiera cometer los errores de la anglosfera, que empiece o siga creyendo en las filosofías e ideologías anglosajonas, luego cuando se tope con la realidad, que no llore.

Viva La Hispanidad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed