Indagando En La Pesquisa De Mi Verdad (2-1)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
522 visitas

Marcar como relato favorito

                                     Indagando En La Pesquisa De Mi Verdad

                                                  El reencuentro (2 - 1)

Hace mucho tiempo que no sé nada de ti. Tengo 90 años, noto que mi cuerpo no responde, que mi mente piensa despacio,  que me cuesta ver  o sencillamente  no escucho como antes. Es muy contradictorio porque yo me siento joven, todavía tengo ganas de vivir, andar y  hacer todo aquello que este cuerpo no me deja. Es triste, trabajas toda tu vida, sacas a tus hijos adelante y cuando uno debería estar bien y vivir, se enferma y poco a poco con el trascurso del tiempo vas perdiendo libertad y salud.  Estamos en el año 2062, en estos 40 años que no he tenido noticias, han pasado muchas cosas, las personas se volvieron locas, el mundo cambio con ellas y la tierra cada vez mas enferma. Ahora que soy  mayor veo las cosas diferentes, me doy cuenta que el mundo es vanidoso y ambiguo. Me siento muy cansada, sin darme cuenta estaba en un parque lleno de niños, se veían tan felices, había un monitor que les estaba dando la merienda, era todo tan normal, yo diría que era la hora del patio, del recreo donde solo es diversión y juego. Hola cuanto tiempo sin  verte, al darme la vuelta era Fly, yo lo miraba, estaba igualito que aquel día que se despidió. No le veía arrugas, su pelo era negro, tampoco le veía canas, y estaba lo mismo de guapo que entonces. Hera ¿como estas?, cuéntame que ha ocurrido todo este tiempo, ¿cómo has estado? Fly todo está muy mal, todo anda revuelto. Yo estoy muy mayor, ¡mírame! llevo andador, me duele todo, no ando bien, no veo casi y estoy sorda. Olvido mucho el presente, pero lo que me gustaría olvidar es el pasado. El mundo se volvió loco, Rusia tiro lo bomba nuclear, los demás países se defendieron, Uclania quedo destrozada, todos perdieron y ninguno gano. Empezó una gran guerra entre países, se perdió  mucho poder adquisitivo, empezó una crisis de grandes dimensiones imaginables en aquel tiempo, hubo una gran inflación y no se podía frenar de ningún modo, era tan imparable que todas las bolsas cayeron en picado. Tardaron mucho en levantarse, hubo grandes pérdidas adquisitivas sobre todo para Rusia y sus aliados. Fly ¿sabes que fue lo más triste? Las vidas perdidas por el camino, familias destrozadas, niños que se murieron de habré, un país perdido, llorando y una cultura rota. El daño hecho a la tierra, fue de grandes dimensiones con aquella gran bomba destructiva. También murieron muchas mujeres, destrozadas, mutiladas, por los hombres, pero se levantaron, gritaron, lucharon, para que fueran tratadas con respeto y dignidad. El mundo cambio en poco tiempo, mucho.  Pero Fly cuéntame tu como tea ido, ¿qué has hecho?, ¿dónde has estado?. Hera yo estuve unos años en la tierra, yo diría que 10, después fui asesinado por un pederasta y volví. Al llegar aquí lo primero que hice fue  ir verte, he estado a tu lado todo este tiempo, te e acompañado en los buenos y en los malos momentos, observándote. Esperando el tiempo de poder volver a estar contigo como te prometí, ahora tienes que regresar pues creo que te están llamando para llevarte a tu casa. Estaba como cada día de rutina en un centro de día, me llevaban por la mañana y me recogían por la tarde. Toda mi vida trabajando con ancianos en un centro y ahora soy yo la que reside en  uno. Pero así es la vida, hoy te toca a ti y mañana a mí.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed