VIDAS PASADAS----PIRATAS (Año 1130 a 1220)  Parte 1-5 FIN

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
582 visitas

Marcar como relato favorito

                                            PIRATAS (Año 1130 a 1220)  Parte 1-5

Al regresar al navío estaba Awilda esperándonos, impaciente pues cada vez Oeslay su salud empeoraba. Al revisarlo el médico nos confirmo lo que todos ya intuíamos; sus días estaban contados. Al trascurrir,  diría que 3 días más, se fue apagando poco a poco. En toda mi vida, ni siquiera con las muertes de mis padres llegue a sentir la pérdida  tan fuerte como la perdida de  Oeslay. El ya nos había dejado dicho como quería su funeral, liado en una bandera de su tierra,  era de Turquía, tuvo que salir de su país por matar a un soldado, pues  por defender a su madre, que por aquellos días se quedo viuda y este soldado enamorado de ella, quiso  llevársela a la fuerza, el por entonces era un adolecente, termino alistándose en un barco de comercio, terminando con los años conociendo a Awilda, haciéndose inseparables los dos.  Estando preparando todo, mi madre me dijo Soliar cuando acabe el funeral tenemos que hablar. Tuvimos 3 días de luto, fue muy bonito, se puso en una madera, se lio en la bandera, pusimos nuestros retratos de Awilda y mío como él quería en uno de sus bolsillos y lo deslicemos hacia el mar, todos con las espadas levantadas y Awilda disparo 3 tiros y dos cañonazos. Pasado los tres días, pidió hablar conmigo, me dijo que Oeslay le hizo prometer que nos dejaría libres a mi i a Suee en alguna remota isla para empezar una nueva vida. Yo no quería, pero me hizo ver que era lo mejor, pues se había enterado que estábamos juntos y que me había quedado en embarazada. Así lo hicimos, nos desembarco en una isla muy bonita de las Américas, con bastante dinero como para vivir 3 vidas seguidas. Ella se fue alejando con lágrimas en los ojos, aquella fue la última vez que nos vimos. Más adelante me entere que hubo una gran lucha en el Golfo de Finlandia, pues el rey de Dinamarca cansado de Awilda por lo sanguinaria que era mando una frota a capturarla y matarla. Cual fue la sorpresa que mando  a su hijo, príncipe  y heredero de Dinamarca y que una vez fue su prometido. El príncipe Alf a verla se quedo prendado de ella y ella el hecho que fuera el único que la derrotara se gano su más profundo y grande afecto. Él príncipe al capturarla le hizo una propuesta; si volvía con él y se casaba, dejaría a todos los piratas que quedaban con vida libres, pudiendo vivir una vida plena. Ella acepto, se casó, se convirtió en la reina de Dinamarca y tuvieron una hija. Al poco tiempo en Dinamarca hubo una rebelión. Todos murieron menos su hija  llegando a convertirse en la única heredera del trono con vida. 

Las 7 mujeres piratas de la historia más sanguinarias, malvadas, terroríficas de los mares, océanos, causando un terror, incluso peor que el de los hombres y las más buscadas:

 1ª-Reina  Tenta de  Lliria.

2ª- Awilda.

3ª- Jane de Belleville.

 4ª Grace o’ Malley.

5ªMary Read.

6ª -Chimg  Shih.

7ª Ane   Bonny

   

                                        FIN

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed