CUENTOS  INFANTILES (1-2) POLL  Y  MELANI (Sirena)                                                            

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
367 visitas

Marcar como relato favorito

           CUENTOS  INFANTILES (1-2) --- POLL  Y  MELANI (Sirena)                                                                                           

 

Al cabo del tiempo, el volvió de sus estudios convertido ya en un hermoso joven, educado y con un futuro de provechoso. Se había sacado los estudios con matricula de honor. Teniendo su familia negocios de comercio y una flota de barcos, decidieron que estuviera al frente de todo, no teniendo tiempo de verse los dos amigos durante un gran   y largo periodo de  un tiempo. Por aquel tiempo Melani llego a convertirse en una bella Sirena, muy hermosa, cabellos largos rizados, con tirabuzones, morena, de piel rosada, parecía que sus mejillas siempre estaban sonrojadas y admirada, querida por todos los de su especie, todos los animales marinos  del océano lan respetaban y la querían mucho, hasta los más terroríficos le tenían aprecio, pues tenía un gran corazón, sus adentros eran puros, como jamás  se había conocido nadie así.  Pero como en todos los cuentos, aquí también, había alguien muy malo a su alrededor, pues la  odiaba y le tenía una gran envidia. Era su hermana, que al contrario de ella, era muy mala, sus adentros eran negros, sus sentimientos eran dañinos y hasta los peces de océano le temían con solo verla. Siempre Melani suspiraba por su amigo, siguiéndole de lejos, pues al contrario de él, ella si conocía todos sus movimientos, sabia cuando estaba en alta mar, reconocida su olor siempre que estaba cerca, sabia de sus cambios de carácter  y reconocida que ese cambio lo había mejorado como persona. Temía que se hubiera olvidado de ella, eso la ponía triste. Un día el barco donde iba Poll salía a ser la ruta para el comercio. Ella siguiéndole debajo del casco, empezó a notar que las aguas se movían diferente, enseguida noto que había una tormenta, percatándose que la situación  iría a peor, decidió no apartarse del. La tormenta volcó el barco y Melani agarro a su amigo con tanta dulzura  y lo beso, dándole a sin oxigeno y poder de estar en el agua durante un tiempo razonable. Poll se quedo prendado de ella, su corazón empezó a bombardear todo su cuerpo al mismo tiempo que un calor lo invadía. El no entendía que le pasaba, solo que parecía que la bella sirena y él se conocía de toda la vida. Sus ojos se fundían en una solo mirada y sin darse cuenta de repente se encontraba en la orilla del mar, para ser exactos en el pedrusco donde conoció a Melani, su gran amiga, dejándolo sentado en la piedra, ella desapareció.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed