CUENTOS  INFANTILES (1-3) POLL  Y  MELANI (Sirena)

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
469 visitas

Marcar como relato favorito

                                        CUENTOS  INFANTILES (1-3) POLL  Y  MELANI (Sirena)

Pasaron los días desde aquel fatídico día donde  la  tormenta volcó el barco muriendo todos en alta mar, menos Poll. El no podía olvidar aquella hermosa sirena, el no paraba de ver aquellos lindos ojos cada vez que apagaba la luz a la  hora de dormí, el siempre escuchaba aquella melodía, cuando se acercaba al pedrusco donde lo dejo. Por el contrario Melani, estaba recluida en una habitación, pues la habían prometido al príncipe de las sirenas. Decidió escarparse, revelarse en contra del matrimonio. El príncipe viendo que se escaparía le dijo; tienes  un  mes, si en este tiempo no consigues que el humano se case contigo, tendrás  dos opciones; 1º te casaras conmigo y olvidaras todo lo relacionado con la tierra, 2º si no te casas, desaparecerás convirtiéndote en burbujas uniéndote al mar. Ella acepto, decidió ir a por su amigo y amado. Su hermana que le tenía una envidia atroz, pues  siempre había deseado todo lo que Melani poseía. Decidiendo hacerse pasar por Melani y   hacer que Poll se enamorara de ella,  impidiendo que Melani consiguiera ser libre del compromiso y tuviera que decidir una de las dos opciones. La malvada hermana se dirigió a la tierra y acercándose a Poll, se hizo pasar por ella. Le hizo creer que era su amiga de la infancia. El creyéndola se comprometió con ella. Melani  ignorante de los planes de su hermana, que encima era gemela de ella, se dirigió a la orilla, se puso un vestido que un día antes había comprado cerca de la  casa  del, pues solía acercarse de vez en cuando, por donde Poll  vivía para  verlo. Por fin se decidió ir a su encuentro, pero  nunca encontraba la oportunidad de verlo solo. Al tercer  día de estar en tierra decidió acercarse empezando hablar con él. Así estuvo varios días, pero ella notaba que él no le prestaba atención. Viendo que pasaban los días y no se producía el acercamiento que deseaba, decidió seguirlo, para ver que estaba ocurriendo. Percatándose que siempre iba haber una linda chica, cuál fue su sorpresa al darse cuenta que era su hermana. Melani viéndolo juntos y viendo como se trataban uno al otro, pensó que realmente su querida hermana estaba enamorada y no queriendo hacerla sufrir, decidió meterse en el agua y desaparecer. Faltaban  cinco días para que acabara la fecha que le habían dado de ultimato. Se encontraba inquieta, no sabía qué hacer, ni qué solución encontrar al dilema. Veía a  Poll tan enamorado de su hermana que no tenía fuerzas de decirle toda la verdad, quien era ella, quien era la mujer que tenia al lado y de donde venían las dos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed