LA ESTAFA

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
169 visitas

Marcar como relato favorito

Cándido era nuevo en la ciudad. No conocía a nadie y su único entretenimiento era chatear por internet, así conoció a Miriam. Pasado un tiempo se citaron en un parque, ese día charlaron muy animadamente. Al día siguiente, Miriam se presentó en la casa de Cándido pidiéndole que le dejase vivir allí unos días, ya que la habían despedido de su trabajo y no tenía donde ir. Cándido aceptó, ya que le dio pena.

 Una vez en su casa, Miriam le empezaba pedir dinero, ya que decía que sus padres no tenían recursos, así pasaron varios días, hasta que un día le pidió que le financiase el traspaso de un bar. Cándido estaba nervioso y no sabía qué hacer, pero ante la insistencia de Miriam y que le empezaba a gustar al final aceptó. Pidió un crédito, pero Miriam no se conformaba y le seguía pidiendo dinero, hasta que Cándido empezó a desconfiar y fue al lugar donde en teoría estaba ese bar, viendo que el lugar correspondía con una confitería. Cándido se encontraba muy enfadado y se fue a casa. Cuando llegó Miriam se había marchado dejando una bolsa de basura en donde se hallaban unas cartas escritas a su supuesto novio.

Cándido se encontraba tan mal que pidió un permiso en el trabajo y se fue con sus familiares, allí contó la historia y lo llevaron al médico quien intermedió para que la empresa donde trabajaba lo trasladase a su casa, así Cándido ya nunca más estuvo solo y sobre el dinero lo dio por perdido, ya que no quería meterse en asuntos judiciales. Pasados unos meses le llegaron noticias de Miriam por un policía quien le dijo que había sido denunciada por su supuesto novio por un delito de estafa y que se hallaba cumpliendo condena.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed