OFERTA DE TRABAJO (1-3)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
488 visitas

Marcar como relato favorito

                                           OFERTA DE TRABAJO (1-3)

Anaïs nada más salir, cogió el telf.  Marcando a Estados Unidos, Washington,  a su gran amigo y antiguo compañero de trabajo  llamado J.Edgar ahora Director General del (FBI). Se conocieron cuando eran los dos unos simples investigadores en un caso de un asesino en serie llamado;  Quarters. Se le llamaba así porque todos los que mataban aparecían con una moneda introducida en su boca de 25 centavos. Fue un caso muy complicado, con un final inesperado. De ahí salió el alias de Castro, donde su apodo recorrió medio planeta, reconocida y condecorada con una medalla. Aunque medio mundo creería que era un hombre y ella jamás desmintió, nunca dijo que era mujer, ya que siempre le gustaba trabajar en el anonimato, para ella era más fácil hacer su trabajo sin que la vigilaran. Anaïs estuvo un tiempo trabajando y residiendo en Washington. Un día siendo jovencita, a la edad de 18 años tan solo, se fue de su casa después de una gran discusión con su padre, regresando con la muerte de su hermano, muriendo de enfermedad a la edad de 13 años. Su madre le pidió que no volviera a irse, decidió entonces trabajar aquí en el cuerpo de policía y como ya la conocían, directamente le plantearon si quería ser  Comisario, solo tenía que hacer un examen y acreditar que trabajaba en el FBI. Aprobando el examen y quedándose en España. Sus compañeros y su Jefe de Washington, intentaron convencerla, pero al final terminaron por desistir. Algunos de esos compañeros están jubilados o han ascendido de puesto.

-Anaïs diciendo; Hola soy yo, necesito que me hagas un favor.

-J.Edgar contesto; Dime  que necesitas.

- Anaïs dijo; Aparecido mi hermana en unas condiciones  inusuales, quieren que crea algo que no es verdad. Parece ser un caso complicado, por lo que he notado, aquí hay personajes implicados con influencia. Nada más salir del despacho del General sentí como hacia una llamada. No se percato que todavía la puerta no se había cerrado.

- J.Edgar dijo cortándola por telf.; no digas más, que necesitas, sabes que tú puedes pedirme lo que sea.

-Anaïs dijo; te mando a mi hermana, su cuerpo no está en muy buenas condiciones, ha pasado  un día o dos bajo el agua. Su cuerpo esta comido y descompuesto por zonas. Y por como esta, creo que estaba muerta cuando la sumergieron. Quiero que le hagáis la autopsia muy completa, lo más posible sin dejar ni un centímetro por examinar. Avisa a nuestro compañero Peter  forense, que ya está jubilado, solo me fio de él. ¡Ah!, te mando la red donde apareció, por favor examínala. Otra cosa, intenta averiguar si tiene drogas en el cuerpo. Su pelo está intacto. Gracias mi gran amigo, te debo una. Te avisare cuando te mande el cuerpo.

-J.Edgar dijo; ¿Qué vas hacer tu? Conociéndote me das miedo.                                                                                                    

- Anaïs dijo; te prometo que me portare bien, Soy yo la más interesada en aclarar esto. Todavía tengo que hacer una llamada. Tengo que dejarte, ya te llamare. Gracias.

Anaïs llamo a España, a  su departamento, su jefe,  el comisario General.

- Anaïs; Hola necesito que me mandes a un subordinado de mi departamento, para que acompañe el cuerpo de mi hermana a Washington, se lo mando a mis antiguos compañeros para que lo examinen. También necesito que vaya a casa de mi madre a coger los dos ordenadores de mi hermana, averigua todo y examínelos por favor. Incluso registre su cuarto. Mi hermana tiene un escondite secreto detrás del armario,  córralo y mire que hay dentro. Tiene que tener cosas de mi hermano, su diario y algo más. No les diga nada a mis padres sobre mí. Si puede ser mándeme al policía hoy mismo, lo necesito aquí mañana.

Al colgar, el General Akil le llamo para decirle que mañana si quiere puede ir con el capitán del barco a ver el sitio donde apareció su hermana.

–Anaïs le dijo al policía que le acompañaba y se llamaba pepe; Pepe vete y compra dos equipos  de submarinismo para grandes profundidades, incluyendo  dos botellas de oxigeno de repuesto para cada equipo. Quiero que le digas que espere tu llamada para saber el sitio y la hora donde tiene que entregarlo, darle este dinero.. Nos vemos en el hotel.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed