CARTA   AL   PROGENITOR

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
406 visitas

Marcar como relato favorito

                                                       CARTA   AL   PROGENITOR

Hace  quince  días  me  entere  de  algo  que  me  hizo  pensar  y  reflexionar. Todo  lo que  se  hace  en  nuestras  vidas,  siempre  trae  reacción en cadena. Uno  piensa que al  pasar el  día a día y  vivir  bien dentro de lo normal, las consecuencias de nuestros actos no nos toca. La vida parece larga cuando uno la mira desde una edad joven, pero al  llegar a una cierta edad, como tiene mi madre  costumbre de decir, una edad  muy reglamentaria,  ve, que no es a sin, que realmente es un suspiro de aire, que al entrar es  joven  y  al salir  te  das  cuenta que  ya  eres  mayor  y  con  las  consecuencias  de tus  actos dándote la  mano.

Hace quince días mi hermano, uno de los pequeños, me mando un   whatsApp,  donde ponía,  un nombre y apellidos de un señor que había muerto. Yo vi el nombre y los apellidos, la verdad no caí al principio quien era, pues me olvide del segundo apellido. Al llamarlo y preguntarle quien era, me dijo; qué  cabrona, es tu padre. Murió  el 20 de Mayo del 2022, si el año pasado y solo. Yo la verdad no tengo muchos recuerdos de niña donde salga mi padre. Los malos recuerdos como que los tengo olvidados, solo tengo como recuerdos fugaces mezclados con cosas puntuales. Lo que recuerdo de mi padre es de adulta y al estar todos grandes mi padre creo que se contuvo bastante. No lo hubiésemos comido entre todos, ya que mi madre era y sigue siendo, la cabeza en mi casa, ella nos dio educación, estudios y lo que realmente somos todos ahora. Como ella dice una ignorante que no sabe escribir, ni leer, pero con dos pares de cogones saco a cinco hijos adelante sola, compro una casa, nos dio todo. Fue una mujer muy, muy, muy maltratada, de ahí saque mi relato de Aitana. Muchas de las cosas son verídicas, y por lo que me entere el otro día hasta el final de mi relato, pues parece ser que murió este señor, en traumatología debido a un accidente. Murió mi hermano con tan solo 33 años y  el mismo día que mí, bueno que este individuo, pero hace aproximadamente 20 años antes. Mi padre en vez de ir a verlo, lo critico y dijo,  ese maricon no es mi hijo, o algo a sin, para todos nosotros incluso para mis hijos, mi hermano mayor era nuestro padre, la verdad no necesito que fuera a despedirlo, hizo tantas cosas buenas que salió asta en la tele el día de su defunción, donde fueron muchas personas influyentes  de Granada darle el ultimo adiós. Mi madre tengo que dar gracias a todos porque se sintió muy arropada, yo llegue un poco tarde pues no encontré vuelo y tuve que coger un barco y luego una Alsina. Mi padre a mi hermano pequeño le tiro un cuchillo que se hinco en la puerta de su cuarto. Yo me fui de mi casa a la edad de 16 años. Lo que quiero decir es que cuando uno hace cosas perjudicando a otros, sea lo que sea, termina sus últimos días en la más profunda soledad. No sé si en sus últimos momentos se acordó de nosotros, espero que al final de todo se halla dado cuenta que fue un gran hijo de Puta con mi madre y con nosotros. Donde este de mi parte esta perdonado, mi madre yo se que hoy por hoy no, y mis hermanos no quieren escuchar ni su nombre. Desde donde estés, ojala hayas mirado y visto donde  hemos llegado todos y no gracias a ti, no te hemos necesitado y mucho menos recordado.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed