OFERTA DE TRABAJO ( Quarters 1-6)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
427 visitas

Marcar como relato favorito

                                             OFERTA DE TRABAJO (1-6)

Después de un largo recorrido, sin ninguna gran vista del paisaje, muy bonita, pero nada de valor para Anaïs, se acordó que hacía poco tiempo que habían abierto un puerto en catar. Ya cansada de andar y mirar sin que nada ni nadie le llamara la atención decidió decirle a   Pepe ¿te apetece ver el puerto nuevo que han abierto para el trasporte de mercancías?

- Pepe; Anaïs si no estás cansada, podemos echar un vistazo.

Los dos se dirigieron al Puerto de Hamad. Anaïs vio un yate a lo lejos que se quedo prendada de grande y guapo. Al acercarse un poco más, aun el yate estando bastante  lejos del puerto, pudo percibir algo que le llamo la atención. La verdad el barco era muy hermoso, tenía tres plantas y a simple vista, se veía que era de alguien muy importante. Tenía un nombre en un lateral, pero no pudo leerlo muy bien, pues la vista no era muy clara.  Había cerca de ellos un señor que se notaba que trabajaba hay, Anaïs  se acerco a Pepe y le dijo algo al oído. Pepe acercándose a este trabajador le pregunto; ¿perdone,  trabaja usted aquí o cerca?

–trabajador del puerto contesto; si, soy el cuidador de esto, ¿desea algo?

-Pepe; ¿conoce usted ese hermoso yate?, es muy bonito

-trabajador del puerto; si, si es hermoso, pues pueden alquilarlo para fiestas, para cualquier evento que desee, está a su entera disposición.

-Pepe; gracias, ¿podemos subir a verlo? Si no es mucha molestia.

-trabajador del puerto; si claro, ahora mismo les doy una cita, ¿mañana, les va bien, a partí de las 17 h?

-Pepe; estupendo.

-trabajador del puerto; pues hasta, mañana nos veremos a las 17h.

Anaïs y pepe se dirigieron al hostal, se ducharon y se fueron a dormí. Al día siguiente, sobre las 14h, Anaïs llamo a su jefe, preguntando por la pista, se encontraba ansiosa de empezar haber resultados a toda esta trama.

-Anaïs; hola jefe ¿sabes algo ya de la pista que me comentaste?

-Jefe de Anaïs; Bueno hemos descubierto que las chicas del  pendráis que me mandaste, una  de ellas, la morenita, trabajaba de camarera en una discoteca en el centro de Teruel, pero pidió días libres para trabajar en una fiesta en un yate, por la costa de Cataluña, dejando de presentarse al trabajo sin avisar al gerente, la otra parece ser la novia de un tal Juan, que era el portero de la misma discoteca que la primera. A tu hermana no la conocen, pero creo que la camarera puede que sí, pues le comento a alguien que tenía una amiga que era modelo, muy guapa. Juan, no sabemos nada de él. Por lo visto, pidió una excedencia de un año. Creemos que es el mismo Juan de los correos de trabajo de tu hermana, pero todavía no tenemos nada claro. Las dos chicas están dadas como desaparecidas desde hace dos meses. La morenita se llamaba Carmen y la novia del chico, Josefina.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed