Reflexiones y pensamientos
Reflexiones personales. Expresa tus inquietudes sobre algún tema concreto, política, amor, gobierno, sociedad, deportes... tu voz y pensamientos tienen cabida en esta categoría.
| Relato | Autor | Publicado | Visitas |
|---|---|---|---|
| ví.... | etéreo | 18/04/2015 | 1411 |
| "...la humanidad como objetivo del progreso..." | Alexander | 18/04/2015 | 1644 |
| Un fenómeno. | etéreo | 17/04/2015 | 1452 |
| Oscuro brebaje | Percov | 17/04/2015 | 1322 |
| TRENATO | En el tren | 16/04/2015 | 1376 |
| Cuando no hay salida (3ª parte) | Gustav | 16/04/2015 | 1215 |
| AGUA | En el tren | 15/04/2015 | 969 |
| Impotencia | En el tren | 15/04/2015 | 1188 |
| SOLEDAD | En el tren | 15/04/2015 | 1064 |
| RECUERDOS | En el tren | 15/04/2015 | 1294 |
| Melancolia | En el tren | 15/04/2015 | 1058 |
| que no te gusta de ti? | En el tren | 15/04/2015 | 1175 |
| el sol | En el tren | 15/04/2015 | 1233 |
| Cuando no hay salida (2ª parte) | Gustav | 15/04/2015 | 1303 |
| No me puedo fiar de ti | En el tren | 15/04/2015 | 1042 |





