Reflexiones y pensamientos
Reflexiones personales. Expresa tus inquietudes sobre algún tema concreto, política, amor, gobierno, sociedad, deportes... tu voz y pensamientos tienen cabida en esta categoría.
| Relato | Autor | Publicado | Visitas |
|---|---|---|---|
| SIN TENER EN CUENTA | dapiso | 06/11/2013 | 1455 |
| VIAJERO SEDENTARIO | Kim Bertran Canut | 06/11/2013 | 2255 |
| DELEGAR Y ATRIBUIRSE | dapiso | 06/11/2013 | 1555 |
| PROBLEMAS | dapiso | 06/11/2013 | 1473 |
| HAY QUIEN VIVE | dapiso | 06/11/2013 | 1689 |
| Llorar no sirve de nada | Ada Suay | 06/11/2013 | 2926 |
| EL REGALO DEL VIAJERO | Oscar Cerezo | 06/11/2013 | 2355 |
| THE ROAD | dapiso | 06/11/2013 | 1495 |
| EL BIEN Y EL MAL | dapiso | 06/11/2013 | 1489 |
| PASO DE TU CARA COMO DE LA MIERDA | begonya_z1 | 05/11/2013 | 1969 |
| El peso del pasado | Andrea López Zanón | 05/11/2013 | 1990 |
| DEL JUEGO | dapiso | 05/11/2013 | 1202 |
| POR UNOS INSTANTES | dapiso | 04/11/2013 | 1053 |
| LAS FLORES DEL MAL | dapiso | 04/11/2013 | 1150 |
| Génesis | José Martí | 04/11/2013 | 1419 |





