Reflexiones y pensamientos
Reflexiones personales. Expresa tus inquietudes sobre algún tema concreto, política, amor, gobierno, sociedad, deportes... tu voz y pensamientos tienen cabida en esta categoría.
| Relato | Autor | Publicado | Visitas |
|---|---|---|---|
| DEL PASADO | dapiso | 24/09/2013 | 1012 |
| A QUIEN HABRÍAN DE PERTENECER | dapiso | 23/09/2013 | 1206 |
| QUIEN DEBERÍA PAGAR | dapiso | 23/09/2013 | 1278 |
| QUIEN DEBERÍA PAGAR | dapiso | 23/09/2013 | 1261 |
| CÓMO SI DE UNA FERIA SE TRATARA | dapiso | 23/09/2013 | 1347 |
| Show girIs | begonya_z1 | 23/09/2013 | 1333 |
| OTORGARSE SU IMPORTANCIA | dapiso | 22/09/2013 | 1247 |
| Cuentas | begonya_z1 | 22/09/2013 | 1455 |
| QUEDAR MEJOR | dapiso | 22/09/2013 | 1162 |
| Para quién escribo, decía V. Aleixandre | François Lapierre | 21/09/2013 | 2031 |
| Voracidad | Juan TOMÁS FRUTOS | 21/09/2013 | 1237 |
| Túricos | begonya_z1 | 20/09/2013 | 1805 |
| NO ESTA EN LA FOTO, CUIDADO CON ÉL | Notsoeasy | 20/09/2013 | 1760 |
| Camilo Sesto de España y Oztavo de Alemania | begonya_z1 | 20/09/2013 | 1585 |
| DE ACUERDO A QUIEN ERA | dapiso | 19/09/2013 | 1158 |





