Reflexiones y pensamientos
Reflexiones personales. Expresa tus inquietudes sobre algún tema concreto, política, amor, gobierno, sociedad, deportes... tu voz y pensamientos tienen cabida en esta categoría.
| Relato | Autor | Publicado | Visitas |
|---|---|---|---|
| JUGABAN A OFRECERTE | dapiso | 04/09/2013 | 1090 |
| LA TRASCENDENCIA DE LAS COSAS | dapiso | 04/09/2013 | 990 |
| Mariquita mala | begonya_z1 | 04/09/2013 | 1372 |
| Reflexión n° 3 | M. Rijo | 04/09/2013 | 1641 |
| REALIDAD KAFKIANA | dapiso | 04/09/2013 | 1010 |
| CRISIS | Maiko | 04/09/2013 | 1568 |
| El mejor titulo | M. Rijo | 03/09/2013 | 1869 |
| ¿Quien soy? | Nerov | 02/09/2013 | 2115 |
| CONTRADICTORIO | dapiso | 02/09/2013 | 1174 |
| SOBRE QUIEN MENOS DEBERÍA DE SER | dapiso | 02/09/2013 | 1349 |
| GENTE INDIGNA Y COBARDE | dapiso | 02/09/2013 | 1032 |
| RESPONDER UNO A LA DIGNIDAD | dapiso | 02/09/2013 | 1028 |
| EN MEDIO DE TODOS LOS CAMINOS | dapiso | 02/09/2013 | 1079 |
| SABER LO QUE SE DEBE | dapiso | 02/09/2013 | 1024 |
| Qué cosas... | begonya_z1 | 02/09/2013 | 1426 |





