Reflexiones y pensamientos
Reflexiones personales. Expresa tus inquietudes sobre algún tema concreto, política, amor, gobierno, sociedad, deportes... tu voz y pensamientos tienen cabida en esta categoría.
| Relato | Autor | Publicado | Visitas |
|---|---|---|---|
| GENTE CON ALGUNOS NO PODRÍAN ENCONTRARSE | dapiso | 30/08/2013 | 1119 |
| GENTE RESENTIDA Y FRUSTADA | dapiso | 30/08/2013 | 1006 |
| CUANDO NO SE QUIERE | dapiso | 30/08/2013 | 1047 |
| Cosas de la infancia. | oskky | 29/08/2013 | 1754 |
| Lógica | Néstor José Jaime Santana | 29/08/2013 | 2509 |
| RENDIR CUENTAS | dapiso | 29/08/2013 | 1079 |
| "SER BUENOS" | dapiso | 29/08/2013 | 1474 |
| UNO SABE QUE ES PEOR | dapiso | 29/08/2013 | 1110 |
| NO PODRÁN IMPEDIR | dapiso | 29/08/2013 | 1134 |
| LA REALIDAD ERA LA QUE ERA | dapiso | 28/08/2013 | 1044 |
| LA REALIDAD DE UNO | dapiso | 28/08/2013 | 1077 |
| "LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD" | dapiso | 28/08/2013 | 1212 |
| Que buscas? | ElElfogtr | 28/08/2013 | 1904 |
| EL LUGAR DE UNO | dapiso | 28/08/2013 | 1026 |
| "GENTE QUE IBA DE LISTA" | dapiso | 28/08/2013 | 1084 |





