Reflexiones y pensamientos
Reflexiones personales. Expresa tus inquietudes sobre algún tema concreto, política, amor, gobierno, sociedad, deportes... tu voz y pensamientos tienen cabida en esta categoría.
| Relato | Autor | Publicado | Visitas |
|---|---|---|---|
| Pintura | ExtraIntra | 06/07/2013 | 1216 |
| V | ExtraIntra | 06/07/2013 | 1182 |
| Mirtazapina | Okamame | 05/07/2013 | 1802 |
| EL SABER (REFLEXIÓN) | dapiso | 04/07/2013 | 1160 |
| humanos con los animales | Mal trago | 04/07/2013 | 1674 |
| No, ya no. | Alma Gecé | 03/07/2013 | 1591 |
| WE SALUTE YOU | Notsoeasy | 03/07/2013 | 1129 |
| INCONSCIENCIA | dapiso | 03/07/2013 | 1050 |
| YA ESTÁ BIEN DRAGÓN | Notsoeasy | 02/07/2013 | 1263 |
| DESDE EL ASIENTO DE ATRAS | Eusebio Efe | 01/07/2013 | 2046 |
| EN LA NIEVE- ANA MARÍA MANCEDA | amtaboada | 01/07/2013 | 1869 |
| LA ÚLTIMA FRONTERA | Notsoeasy | 01/07/2013 | 1357 |
| Encuentros | Juan TOMÁS FRUTOS | 30/06/2013 | 1108 |
| HABÍA QUIEN A ESTO SE DEDICABA | dapiso | 30/06/2013 | 1274 |
| CRITERIOS | dapiso | 30/06/2013 | 1398 |





