Reflexiones y pensamientos
Reflexiones personales. Expresa tus inquietudes sobre algún tema concreto, política, amor, gobierno, sociedad, deportes... tu voz y pensamientos tienen cabida en esta categoría.
| Relato | Autor | Publicado | Visitas |
|---|---|---|---|
| ¡Hombre! Qué cosas... | Persion | 24/11/2014 | 1749 |
| Pequeña aclaración. | MiseryofFreedom | 23/11/2014 | 1511 |
| El "puterio" de nuestra televisión | Montse N | 22/11/2014 | 2000 |
| oscuridad | SombrasOscuras | 20/11/2014 | 1606 |
| Fakebook | Breeze | 20/11/2014 | 1363 |
| Invierno en tu interior | Ontanaya | 19/11/2014 | 1593 |
| Propósitos Añejos | stutzig | 19/11/2014 | 1432 |
| EL TORTUOSO CAMINO | agilius | 18/11/2014 | 1421 |
| Para ellas y para ellos | BALL | 18/11/2014 | 1266 |
| Algún día... | Brétema | 18/11/2014 | 1290 |
| El mundo de los que no están. | chivo | 17/11/2014 | 1457 |
| TRES CAMINOS | robustico | 16/11/2014 | 1219 |
| siento | SombrasOscuras | 14/11/2014 | 1217 |
| ¿qué hacer cuando no se encuentra una solución? | SombrasOscuras | 14/11/2014 | 1563 |
| MENTIRAS | agilius | 13/11/2014 | 1342 |





