oscuridad

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1351 visitas

Marcar como relato favorito

Otra vez vuelves a lo mismo, crees que nada te afecta, que te has vuelto mas fuerte de lo que eras pero solo hacen falta cuatro palabras de alguien "importante" para ti para saber que todo esta perdido, pierdes los nervios, dices todo lo que has querido decir hace tiempo, te miran raro, casi como si estuvieses loca, te vas a toda velocidad a tu cuarto, cierras la puerta de golpe soltando un "me cago en dios" y le pegas un puñetazo a la pared, no te salen las lágrimas ni de rabia ni de tristeza ni de nada, te sientas en la cama, te pones los cascos, enciendes la musica y apagas la luz, piensas, piensas y piensas, cojes la cuchilla y la hundes en tu piel otra vez, sabes que no soluciona nada, has estado mas de un mes sin cortarte, te das cuenta de que ya no hay marcha atrás, ya estas perdida en tu propia oscuridad y no va a ser nada fácil salir de ella, pero es lo que hay "aunque todo este perdido siempre queda molestar" no queda esperanza, es cierto pero yo voy a seguir ahí aunque solo sea por joder, por orgullo, por toda esa gente que cree que te ha hecho daño, estas ahí por todo, porque puedes, porque aunque estés en tu oscuridad tienes que aparentar ser una persona "normal" para que no te envíen a un psicólogo porque no es fácil entender a una persona con mis pensamientos si no lo has vivido antes en tu piel.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed