Reflexiones y pensamientos
Reflexiones personales. Expresa tus inquietudes sobre algún tema concreto, política, amor, gobierno, sociedad, deportes... tu voz y pensamientos tienen cabida en esta categoría.
| Relato | Autor | Publicado | Visitas |
|---|---|---|---|
| SORPRENDENTE REALIDAD | dapiso | 22/10/2013 | 1068 |
| CRECIMIENTO PERSONAL | dapiso | 22/10/2013 | 1728 |
| DEL SER HUMANO Y DEL PRÓJIMO | dapiso | 22/10/2013 | 1326 |
| DEL TODO INDEBIDOS | dapiso | 22/10/2013 | 1260 |
| el master | gabriel | 22/10/2013 | 1154 |
| Solo soy feliz soñando, o al menos eso recuerdo. | Guiztul | 22/10/2013 | 1954 |
| REFLEXIÓN | dapiso | 21/10/2013 | 1280 |
| DEDICADO A LOS QUE SE APROVECHAN DE LAS PEQUEÑAS AYUDAS A LOS MAS NECESITADOS | Notsoeasy | 21/10/2013 | 1418 |
| DEBERÍAN CORRER CONMIGO | Notsoeasy | 21/10/2013 | 1349 |
| Ciclos | Ciclos | 21/10/2013 | 1530 |
| ¿Por qué? | Andrea López Zanón | 21/10/2013 | 2284 |
| JUSTA Y DIGNA BÚSQUEDA | dapiso | 20/10/2013 | 1275 |
| Niveles | Juan TOMÁS FRUTOS | 20/10/2013 | 1176 |
| Cuando muera gente, empezará todo. | Navi.V.Nitram | 20/10/2013 | 1910 |
| DESCALABRO DEL PAÍS | dapiso | 19/10/2013 | 1449 |





