Reflexiones y pensamientos
Reflexiones personales. Expresa tus inquietudes sobre algún tema concreto, política, amor, gobierno, sociedad, deportes... tu voz y pensamientos tienen cabida en esta categoría.
| Relato | Autor | Publicado | Visitas |
|---|---|---|---|
| GENTE CON ALGUNOS NO PODRÍAN ENCONTRARSE | dapiso | 30/08/2013 | 1118 |
| GENTE RESENTIDA Y FRUSTADA | dapiso | 30/08/2013 | 1005 |
| CUANDO NO SE QUIERE | dapiso | 30/08/2013 | 1046 |
| Cosas de la infancia. | oskky | 29/08/2013 | 1754 |
| Lógica | Néstor José Jaime Santana | 29/08/2013 | 2508 |
| RENDIR CUENTAS | dapiso | 29/08/2013 | 1078 |
| "SER BUENOS" | dapiso | 29/08/2013 | 1473 |
| UNO SABE QUE ES PEOR | dapiso | 29/08/2013 | 1109 |
| NO PODRÁN IMPEDIR | dapiso | 29/08/2013 | 1133 |
| LA REALIDAD ERA LA QUE ERA | dapiso | 28/08/2013 | 1044 |
| LA REALIDAD DE UNO | dapiso | 28/08/2013 | 1076 |
| "LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD" | dapiso | 28/08/2013 | 1211 |
| Que buscas? | ElElfogtr | 28/08/2013 | 1904 |
| EL LUGAR DE UNO | dapiso | 28/08/2013 | 1025 |
| "GENTE QUE IBA DE LISTA" | dapiso | 28/08/2013 | 1083 |





